Precios: Web VS Concesionario Mazda CX-30

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas noches, en un concesionario me ofrecen el CX 30 2021 e-SKYACTIV X 186CV, MT 2WD Evolution 2021 Jet black con flexiopción a 35 meses por 26.300€ con entrada de 6300€ y cuota de 217€ al mes, yo creo que está muy bien pero soy muy inexperto en el tema, creéis que podría apretar algo más?
Hola @Jomsa, bienvenido al Club y espero que pronto te unas a los que disfrutamos de este estupendo vehículo. Por los datos que facilitas sobre el precio que te ofrecen hace falta que indiques la cuota final, ya que según lo indicado el coste sería de menos de 14.000€, por lo que creo que falta algo más para poder indicarte. No obstante, el precio de partida me parece muy bueno (26.300€) y está bastante ajustado para ese modelo. Siempre se puede apretar algo más, por lo que te recomendaría que pidas precio en otro/s concesionario/s y así puedes comparar. Cuando puedas, pásate por la sección 'Preséntate'. Suerte en la compra, si finalmente te decides.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Después de estar por el hilo donde me he presentado, les doy los precios y condiciones para una flexiopción en 3 años del
CX-30 (2021) e-SKYACTIV X 2.0 137 kW (186 CV) MT 2WD Evolution [2021]; Soul Red Crystal M. Precio de 26.700 €; entrada de 9000 €; 35 cuotas de 123,50 € y cuota final de 17,602,76 €. Coste final de 30.925,26 €; 5 años de garantía y 2 mantenimientos gratis. Seguro que en mi banco obtengo mejor tipo, pero como he leído a otros compañeros, si da pegas con dejarlo en el concesionario al tercer año... En fin ¿que os parece? Saludos y gracias.
 

Jomsa

Forero Novato
Hola @Jomsa, bienvenido al Club y espero que pronto te unas a los que disfrutamos de este estupendo vehículo. Por los datos que facilitas sobre el precio que te ofrecen hace falta que indiques la cuota final, ya que según lo indicado el coste sería de menos de 14.000€, por lo que creo que falta algo más para poder indicarte. No obstante, el precio de partida me parece muy bueno (26.300€) y está bastante ajustado para ese modelo. Siempre se puede apretar algo más, por lo que te recomendaría que pidas precio en otro/s concesionario/s y así puedes comparar. Cuando puedas, pásate por la sección 'Preséntate'. Suerte en la compra, si finalmente te decides.
Uppps pensé que lo había puesto, la última cuota es de 16.903.
Gracias por la respuesta.
 

Gerardo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Buenos días , a mí el CX-30 (2021) e-SKYACTIV X 2.0 137 kW (186 CV) MT 2WD Evolution [2021 Jet Black, se me queda en 31187 con financiación normal (precio final) con pintado de llantas, kit de remolque + instalación; y de regalo, portabicis, goma de protección para el maletero, cenicero, 3 años de garantía y 5 revisiones. Seguro que financiando con mi banco podría haber ahorrado un poco, pero creo que éste no es mal precio. Un saludo
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Buen precio, si lo hicieras por el banco, quizás algunos regalos no te lo ofrecerían.un saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos días , a mí el CX-30 (2021) e-SKYACTIV X 2.0 137 kW (186 CV) MT 2WD Evolution [2021 Jet Black, se me queda en 31187 con financiación normal (precio final) con pintado de llantas, kit de remolque + instalación; y de regalo, portabicis, goma de protección para el maletero, cenicero, 3 años de garantía y 5 revisiones. Seguro que financiando con mi banco podría haber ahorrado un poco, pero creo que éste no es mal precio. Un saludo
Enhorabuena @Gerardo, menudo pack de extras has conseguido y el precio final financiado bastante bueno. Creo que pocos se acercan a ese volumen de accesorios complementarios como regalo de compra. Ya nos dirás qué sistema (y trucos) de negociación utilizas. Un saludo.
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola hola 👐

Puedes probar en carwow y te haces una idea. También podrías llamar al concesionario de Castellón, atienden muy bien y tienen buena exposición. Te dan el precio rebajado en un post it al estilo película de espías ja ja para que no puedas ir a otro concesionario a enseñarlo.

Dales caña.
 

miao41

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
hola al final he comprado el cx30 eskyactivde 186 del 2021 ,al unico concesionario que me dijo que quitaban el impuesto de matriculacion este mes y son 1100 euros menos,el cocheblanco perlado zenith me sale con la flexioccion 26500 y a pagar 10.000 de entrada 35 cuotas de 112,75 y una ultima cuota de 16498 total a pagar 30444,precio al contado28600 si sumamos 600 euros de las 3 revisiones gratuitas y casi 500 euros de la ampliacion de 2 años mas de garantias serian 29700 es decir intereses 744 euros ,yo soy de tarragona y lo he comprado en avila en mipresentacion ya puse el precio que me pedian en tarragona con flexioccion 28600 y en blanco normal aqui el blancoperlado que son 500 euros mas al final pagaba unos 34600
 

Hussey

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Jet Black
hola al final he comprado el cx30 eskyactivde 186 del 2021 ,al unico concesionario que me dijo que quitaban el impuesto de matriculacion este mes y son 1100 euros menos,el cocheblanco perlado zenith me sale con la flexioccion 26500 y a pagar 10.000 de entrada 35 cuotas de 112,75 y una ultima cuota de 16498 total a pagar 30444,precio al contado28600 si sumamos 600 euros de las 3 revisiones gratuitas y casi 500 euros de la ampliacion de 2 años mas de garantias serian 29700 es decir intereses 744 euros ,yo soy de tarragona y lo he comprado en avila en mipresentacion ya puse el precio que me pedian en tarragona con flexioccion 28600 y en blanco normal aqui el blancoperlado que son 500 euros mas al final pagaba unos 34600
Si puedes me pasas el contacto del concesionario por que a mí me sale a pagar esos 34600 euros y por esos 28600 euros al contado me voy a Ávila andando. Gracias por anticipado.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
hola al final he comprado el cx30 eskyactivde 186 del 2021 ,al unico concesionario que me dijo que quitaban el impuesto de matriculacion este mes y son 1100 euros menos,el cocheblanco perlado zenith me sale con la flexioccion 26500 y a pagar 10.000 de entrada 35 cuotas de 112,75 y una ultima cuota de 16498 total a pagar 30444,precio al contado28600 si sumamos 600 euros de las 3 revisiones gratuitas y casi 500 euros de la ampliacion de 2 años mas de garantias serian 29700 es decir intereses 744 euros ,yo soy de tarragona y lo he comprado en avila en mipresentacion ya puse el precio que me pedian en tarragona con flexioccion 28600 y en blanco normal aqui el blancoperlado que son 500 euros mas al final pagaba unos 34600
Enhorabuena @ miao41, muy buena negociación y un buen precio conseguido. Ahora a disfrutar del coche en cuanto lo tengas. Ya nos contarás.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bueno, pués al final el viernes pasado encargué el coche (26.700 €) y ahora he firmado la flexi-opción a 3 años. Parece que el coche estará en la concesión para la próxima semana. He pedido el manual de usuario para estudiarlo y que las cosas me suenen. Ahora me pelearé con el Santander para eliminar el seguro de vida.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @PGM, enhorabuena y que se te haga corta la espera. Suerte con el tema de la baja del seguro.
 

miao41

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
ya tengo mi coche y es una pasada ,nada que ver con el cx5 que tenemos ,que tambien va bien
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
ya tengo mi coche y es una pasada ,nada que ver con el cx5 que tenemos ,que tambien va bien
Me alegro mucho @miao41, ya nos contarás en qué notas diferencias y mejoras respecto al CX-5. En la mayoría de los casos pensamos que fundamentalmente se diferencian en el tamaño y espacio interior, donde el hermano mayor gana por goleada. Pero creo que tanto la motorización, el consumo y las tecnologías que incorpora el CX-30 superan al anterior CX-5. Imagino que cuando salga el nuevo modelo mejorado del CX-5 se equiparán más en estos aspectos, especialmente si le incorporan motor Skyactiv-X y microhibridación. Un saludo.
 

Gerardo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Enhorabuena @Gerardo, menudo pack de extras has conseguido y el precio final financiado bastante bueno. Creo que pocos se acercan a ese volumen de accesorios complementarios como regalo de compra. Ya nos dirás qué sistema (y trucos) de negociación utilizas. Un saludo.
Perdona @Jandro , no te he contestado antes porque estuve "liado" (haciendo Kms. :ROFLMAO:), la verdad es que no hubo truco alguno, el comercial sabía que el Formentor era mi primera opción, mi hija me presionaba con el Arkana y por fecha estaba también condicionado, ya que tenía que pasar la ITV del viejo y no estaba dispuesto a gastarme ni 1€ en él (gomas, óptica trasera, etc); así que Rafa sabía que la decisión iba a ser inminente y a cara o cruz, por eso "se dejó querer...:ROFLMAO:"; el TRUCO estuvo en lanzar la moneda de forma que saliese CARA😻, creo que he tomado la decisión más acertada. Un saludo

Pd.- Ahhh, se me olvidaba, también me regaló los antirrobos de las ruedas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Pichona

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo acabo de comprar mi cx30 Evolution exquiactive G 122, en color soul red, al contado me ha salido por 25.400€, con el primer mantenimiento gratis, creo haber conseguido un buen precio, pero espero vuestras opiniones.
 

dansker

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro después de leer muchos comentarios vuestros esta semana que me han resultado muy útiles hasta decidir claramente que el CX-30 es el coche perfecto para mí, muchas gracias :)

Quería preguntaros qué os parecen las ofertas que me han hecho hoy:
- CX-30 186cv Manual Zenith Soul Red Crystal = 29.300€
- Safety = 30.200€ (+900€)

Ambos precios al contado. Precio final incluyendo impuesto de matriculación. Regalos sin hablar. ¿Creéis que se pueden bajar? ¡Gracias!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro después de leer muchos comentarios vuestros esta semana que me han resultado muy útiles hasta decidir claramente que el CX-30 es el coche perfecto para mí, muchas gracias :)

Quería preguntaros qué os parecen las ofertas que me han hecho hoy:
- CX-30 186cv Manual Zenith Soul Red Crystal = 29.300€
- Safety = 30.200€ (+900€)

Ambos precios al contado. Precio final incluyendo impuesto de matriculación. Regalos sin hablar. ¿Creéis que se pueden bajar? ¡Gracias!
[/QUOTE
Hola bienvenido al foro. A mi me parece un super precio. Yo acabaré pagando por el Zenith Safety manual 2020 (febrero), con flexiopción 2 años: 32.048€. Al contado me salía 31.600€ más o menos. Así que teniendo en cuenta la mejora de motor y el paso del tiempo, o están bajando precio o te han hecho muy buena oferta. Saludos 🙋‍♂️
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hay que tener en cuenta también que creo que ahora no se paga el impuesto de matriculación o está bonificado sobre 1.000€.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro después de leer muchos comentarios vuestros esta semana que me han resultado muy útiles hasta decidir claramente que el CX-30 es el coche perfecto para mí, muchas gracias :)

Quería preguntaros qué os parecen las ofertas que me han hecho hoy:
- CX-30 186cv Manual Zenith Soul Red Crystal = 29.300€
- Safety = 30.200€ (+900€)

Ambos precios al contado. Precio final incluyendo impuesto de matriculación. Regalos sin hablar. ¿Creéis que se pueden bajar? ¡Gracias!
Hola @dansker , bienvenido al Club. En cuanto a las ofertas que te han hecho, creo que es un buen precio para ser al contado. Y desde luego, si puedes, lo escogería con el pack Safety. Como dice @Luisal6, o es una muy buena oferta o parece que están ajustando los precios. Cuando puedas, pasa por la sección "Preséntate", gracias.
 
Arriba