Precios: Web VS Concesionario Mazda CX-30

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bueno pues hoy he conseguido el que parece uno de los mejores precios del foro 😄
CX-30 e skyactive X (184cv) Automático con el acabado Zenith, machine grey por 30.700 al contado. Sin ningún tipo de descuento por entrega de vehículo o fidelización. Se trata de un vehículo de exposición sin matricular.
La verdad que estoy muy contento. En cuanto lo tenga lo presento al foro
Saludos!
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola. El miercoles encargo exactamente el tuyo. Puedes, sk quieres por privado, en que concesionario? Te lo agradecería mucho. Gracias
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola. Ya pedido el de 186 Automatico y paquete safety en machine grey. Al final 32.300 Al contado. Me dejaron caer q o lo tomas o lo dejas pero de ahi no bajamos....
Objetivo era 32 y q me pusieran las barras del techo, pero no bajaron ya mas. Como lo veis?
Si todo ok el 4 nov me lo entregan!!

Salu2
 

Mat1923

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No está mal, pero yo hubiera intentado apretar más. Yo creo que ahora están rebajando mucho los precios ante la llegada de un nuevo modelo cx30 en las próximas fechas... yo pensé que conseguí un muy buen precio y ahora un amigo está a punto de sacar un Zenith soul red manual 122cv con flexiopción por 24.200 EUR, que al final tras intereses y demás acabará pagando unos 27.700 EUR.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi un skyactiv X, automático, zenith safety por 32.3k al contado me parece espectacular.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola. Ya pedido el de 186 Automatico y paquete safety en machine grey. Al final 32.300 Al contado. Me dejaron caer q o lo tomas o lo dejas pero de ahi no bajamos....
Objetivo era 32 y q me pusieran las barras del techo, pero no bajaron ya mas. Como lo veis?
Si todo ok el 4 nov me lo entregan!!

Salu2
Precio excelente, no me extraña que no te puedieran bajar más. Buen negocio (y)
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias pero me queda esa espinita... Je je
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias pero me queda esa espinita... Je je
Que no te quede @R17 , ya que además el coche es con tracción a la cuatro ruedas. El precio es muy bueno y la espinita te la quitarás en cuanto lo tengas y conduzcas. Que se te haga corta la espera. Un saludo.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias, pero no traccion 4 ruedas. Sino me he perdido algo fijo...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias, pero no traccion 4 ruedas. Sino me he perdido algo fijo...
Hola @R17, en el modelo de motor pones "2.0 X 180 CV AWD Aut.". El AWD supone que es con tracción a las 4 ruedas; si solo fuese tracción delantera sería 2AWD. Si te figura como AWD, es que tienes tracción integral y el coste supone más de 2.000 € de diferencia respecto a la de un solo eje. Un saludo.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ups. No me habia fijado en eso en concreto. Mirare la hoja de encargo del concesionario.
Muchas gracias!
 

Boquerón

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes.
Esta mañana probé el 122 cv Evolution y muy contento. Desde Málaga a Fuengirola y para mi modo conducir, me agrada. Muy suave y con respuesta cuando lo necesitas. En quinta, cuesta arriba, mejor que mi diesen turbo de 120cv. El audio me gustó, pues habia instalado ayer el android auto y pude escuchar spotify premium con calidad más que aceptable. En mi coche actual lo oigo por Beats Audio en el Sony del Cmax. Las calidades del interior, espectacular. A ver si puedo subir la oferta de flexiopción, pues la de contado y financiacióntradicional, estoy a la espera que me la mande.
Un saludo.20211001_185501.jpg
 

Mat1923

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola boquerón. Estoy seguro que comparando concesionarios y negociando lo puedes sacar más barato. A mi, 122 cv Zenith se quedaba con flexiopcion poco más de 24.000, es cierto que era un vehículo de stock (nuevo).

Suerte!
 

Boquerón

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola boquerón. Estoy seguro que comparando concesionarios y negociando lo puedes sacar más barato. A mi, 122 cv Zenith se quedaba con flexiopcion poco más de 24.000, es cierto que era un vehículo de stock (nuevo).

Suerte!
Gracias.
El lunes voy a Marbella y he escrito a uno de Sevilla.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes.
Esta mañana probé el 122 cv Evolution y muy contento. Desde Málaga a Fuengirola y para mi modo conducir, me agrada. Muy suave y con respuesta cuando lo necesitas. En quinta, cuesta arriba, mejor que mi diesen turbo de 120cv. El audio me gustó, pues habia instalado ayer el android auto y pude escuchar spotify premium con calidad más que aceptable. En mi coche actual lo oigo por Beats Audio en el Sony del Cmax. Las calidades del interior, espectacular. A ver si puedo subir la oferta de flexiopción, pues la de contado y financiacióntradicional, estoy a la espera que me la mande.
Un saludo.Ver el archivo adjunto 2220
Hola @Boquerón, estoy de acuerdo con @Mat1923; para ser Flexiopción lo veo un poco elevado, ya que pagarías al final algo más de 31.000 € en total. Si te mantienen ese precio (25.500€) para pago al contado (con las revisiones gratuitas) quizá sería una oferta mas aceptable. Suerte con los otros concesionarios, ya nos dirás. Un saludo.
 

Boquerón

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola @Boquerón, estoy de acuerdo con @Mat1923; para ser Flexiopción lo veo un poco elevado, ya que pagarías al final algo más de 31.000 € en total. Si te mantienen ese precio (25.500€) para pago al contado (con las revisiones gratuitas) quizá sería una oferta mas aceptable. Suerte con los otros concesionarios, ya nos dirás. Un saludo.
Muy buenas.
Después de contactar con algún concesionario más y usar la plataforma Carwow, la cosa ha cambiado. El precio se rabajado casi 1500 euros y además el interés de la flexiopción ha bajado al 5,9 TIN.
Gracias por vuestros aportes.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Boquerón, me alegro de que hayas conseguido una mejor oferta. Ahora a esperar que llegue el coche y poder disfrutarlo. Un saludo.
 

Boquerón

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días.
Me ofrecen dos colores, blanco perlado y titanium flash que tienen en stock. Me quitan 550 euros. He preguntado por el lugar de fabricación y sale la 3M, México. En principio, no debe haber problema. ¿Qué opináis?
Un saludo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Boquerón, si te descuentan 550 € por no poder elegir el color, y alguno de los dos se ajusta a tus gustos, yo no me lo pensaría, ya que el origen (Japón o México) no debe influir en la calidad del vehículo, puesto que pasan los mismos controles de calidad. Además, el que elijas otro coche no te garantiza que venga de uno u otro lugar de fabricación, pudiendo finalmente venir de donde no prefieras, habiendo perdiendo el descuento y teniendo que esperar más tiempo en recibir el coche, dado el problema de abastecimiento de componentes y microprocesadores. Suerte y tanto si decides quedarte con uno de los que tienen en stock como si eliges otro, espero que lo disfrutes mucho. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenos días.
Me ofrecen dos colores, blanco perlado y titanium flash que tienen en stock. Me quitan 550 euros. He preguntado por el lugar de fabricación y sale la 3M, México. En principio, no debe haber problema. ¿Qué opináis?
Un saludo.
Ni te lo pienses, lo que dice Jandro. Lo encargas de fábrica y a saber cuándo te llega y de dónde te viene. Si te gusta algún color de esos y ya tienes buen precio....
 
Arriba