Precios: Web VS Concesionario Mazda CX-30

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo acabo de comprar mi cx30 Evolution exquiactive G 122, en color soul red, al contado me ha salido por 25.400€, con el primer mantenimiento gratis, creo haber conseguido un buen precio, pero espero vuestras opiniones.
Hola @Pichona, bienvenido/a al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. En cuanto al precio, me parece bastante bueno, aunque ya podrían haberte incluido al menos las tres primeras revisiones, coincidiendo con la garantía. No obstante, para ser al contado, me parece buen precio. Te digo igual que a dansker, cuando puedas, pasa por la sección "Preséntate", gracias.
 

dansker

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias @Luisal6 y @Jandro. No sabía lo del impuesto de matriculación 👌 A ver qué piensa el resto de las ofertas.

En cuanto al Safety, he reabierto hilo para pedir opiniones sobre si merece la pena porque no estoy convencido...

 

dansker

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, os confirmo que ya he hecho mi pedido y que el precio final (CX-30 186cv manual zenith safety rojo) ha sido 29.900€ (al contado). Estoy muy contento, y espero que le sirva de referencia a quien negocie precios próximamente. Ahora a esperar 🤪
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bueno, os confirmo que ya he hecho mi pedido y que el precio final (CX-30 186cv manual zenith safety rojo) ha sido 29.900€ (al contado). Estoy muy contento, y espero que le sirva de referencia a quien negocie precios próximamente. Ahora a esperar 🤪
Me alegro mucho @dansker, muy buen precio. Finalmente conseguiste un ajuste sobre la oferta inicial. Espero que no tarde mucho en llegar y puedas disfrutarlo pronto. Un saludo y enhorabuena.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
muy buen precio y espero que te lo den pronto .....saludos..... ;)
 

4life

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Muchas gracias @Luisal6 y @Jandro. No sabía lo del impuesto de matriculación 👌 A ver qué piensa el resto de las ofertas.

En cuanto al Safety, he reabierto hilo para pedir opiniones sobre si merece la pena porque no estoy convencido...

Muy buen precio el que has conseguido.
Podrías indicar el concesionario para negociar mi futura compra ahí?
Gracias y saludos!
 

4life

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bueno pues hoy he conseguido el que parece uno de los mejores precios del foro 😄
CX-30 e skyactive X (184cv) Automático con el acabado Zenith, machine grey por 30.700 al contado. Sin ningún tipo de descuento por entrega de vehículo o fidelización. Se trata de un vehículo de exposición sin matricular.
La verdad que estoy muy contento. En cuanto lo tenga lo presento al foro
Saludos!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro mucho @4life, verdaderamente es un muy buen precio, enhorabuena. Espero que lo disfrutes mucho, ya nos contarás.
 

Hussey

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Jet Black
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro después de leer muchos comentarios vuestros esta semana que me han resultado muy útiles hasta decidir claramente que el CX-30 es el coche perfecto para mí, muchas gracias :)

Quería preguntaros qué os parecen las ofertas que me han hecho hoy:
- CX-30 186cv Manual Zenith Soul Red Crystal = 29.300€
- Safety = 30.200€ (+900€)

Ambos precios al contado. Precio final incluyendo impuesto de matriculación. Regalos sin hablar. ¿Creéis que se pueden bajar? ¡Gracias!
Ya me dirás si puedes por privado donde te han dado ese precio porque a mí lo más barato que me han dado es un Evoution por 30.100 al contado.
 

JuanBCR

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Buenas, os digo como quedó mi CX-30 X de 186 CV, Zenit con pack Safety (que recomiendo), Titanium y 5 años de revisiones gratis. Con financiación 31.500€. Teniendo en cuenta que cada revisión puede salir unos 150€, me hago a la idea que me ha costado 30.750€. He apretado bastante y es lo que he podido conseguir. No se si será un buen precio. Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @JuanBCR, si es el precio final, incluidos intereses me parece un muy buen precio. Si los intereses son aparte, quizá podrían haberlo mejorado algo si se ha financiado con ellos. En cuanto a las revisiones, ponle 200€ de media por cada una, es decir, te ahorras unos 1.000 euros del ala por las 5. Sea como fuere, enhorabuena, y ahora toca disfrutarlo a tope. Un saludo.
 

JuanBCR

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Hola @JuanBCR, si es el precio final, incluidos intereses me parece un muy buen precio. Si los intereses son aparte, quizá podrían haberlo mejorado algo si se ha financiado con ellos. En cuanto a las revisiones, ponle 200€ de media por cada una, es decir, te ahorras unos 1.000 euros del ala por las 5. Sea como fuere, enhorabuena, y ahora toca disfrutarlo a tope. Un saludo.
Precio total. Ya con los intereses incluidos. 30.500€ entonces. Saludos
 

davidh

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas noches. Soy nuevo en el foro y os comento el precio que he conseguido:
E-Skyactive X 186cv AT Zenith en color machine gray por 29.600€ con flexiopcion. A 24 meses para reducir los costes al mínimo. Precio final con intereses: 32.810.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @davidh, bienvenido al Club y enhorabuena por la decisión de compra del CX30. En principio creo que has conseguido un buen precio. Si puedes incluir en ese precio el pack Safety o las 5 primeras revisiones anuales gratis y ampliación de garantía, sería redondo. Un saludo y suerte.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas noches. Soy nuevo en el foro y os comento el precio que he conseguido:
E-Skyactive X 186cv AT Zenith en color machine gray por 29.600€ con flexiopcion. A 24 meses para reducir los costes al mínimo. Precio final con intereses: 32.810.
Bienvenido @davidh, a mi me parece muy buen precio, si sería con el Safety ya sería la ost.... pero lo veo bastante ajustado y no creo que pasen por ahí, pero por intentarlo....... Saludos y que vaya bien
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenido al foro ,a mi me parece un buen precio,ahora solo queda disfrutarlo........ un saludo davidh............;)
 

davidh

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido @davidh, a mi me parece muy buen precio, si sería con el Safety ya sería la ost.... pero lo veo bastante ajustado y no creo que pasen por ahí, pero por intentarlo....... Saludos y que vaya bien
No he podido meter el safety por ese precio. Si lo típico...2 años más de garantía y 2 mantenimientos. Ahora a disfrutar :)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @davidh, que no tarden mucho en entregártelo. Un saludo.
 
Arriba