Precios: Web VS Concesionario Mazda CX-30

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
En mi caso, cambiando el machine grey por el soul red, y añadiéndole los asientos de cuero blanco, 30k redondos con la flexi, 33.5k si le sumamos los intereses, después de anular el seguro de vida vinculado a la misma.
Espero que te sirva de referencia, y sobre todo que te animes a formar parte del universo Mazda. 😉
Te han puesto unos intereses muy buenos, a mi con la flexi termino pagando 32300, pero el precio del coche como he comentado fueron 25100( pagué 4% iva en vez del 21)
 

tatox

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola @tatox, bienvenido al Club, y aclarar que no es necesario ser propietario del CX-30 para pertenecer al foro. Únicamente hay que estar interesado en este magnífico coche, señal inequívoca de que al final caerás en las redes de sus "encantos". Es broma, preséntate cuando gustes y si la información del foro te ayuda en la decisión de compra, estupendo.
Gracias! Claro que me ayuda, os iré contando en qué queda la cosa....

Bienvenido @tatox. A mi me parece buen precio, teniendo en cuenta que más o menos son mis cifras, pero el mío hace año y pico, versión 180cv y mismo acabado.
Gracias, buena referencia. Veremos a ver si tienen algo en stock que pueda encajar también.

Hola y bienvenido al foro, en cuanto al precio yo lo veo muy bien, te digo cómo me salió a mi por si quieres tener alguna referencia más. Skyactiv-X 180cv AT zenit azul, es automático pero no llevo el pack safety, comprado el 26 noviembre 2019, 30.5k con flexiopcion. En mi caso soy minusválido desde hace 3 años y me aplicaron el iva por movilidad reducida, 25.1k, espero que te oriente algo, saludos.
La flexiopción no lo hemos contemplado, aunque puede ser interesante, tenemos que verlo.

La realidad es que nos gusta el coche, hemos visto la competencia y nos convence más, pero no hemos tenido buenas experiencias con motores salidos al mercado de forma reciente, de ahí que busquemos un buen precio y estemos estudiando bien la inversión.

La versión del Sky X actual es la evolución, pero somos un poco escépticos, también en cuanto a la posibilidad del AWD, que por ahora no hemos encontrado una explicación buena por parte del comercial de como funciona el sistema (Si lo he leído en el foro y fuera de él)

Muchas gracias!
 

tatox

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
En mi caso, cambiando el machine grey por el soul red, y añadiéndole los asientos de cuero blanco, 30k redondos con la flexi, 33.5k si le sumamos los intereses, después de anular el seguro de vida vinculado a la misma.
Espero que te sirva de referencia, y sobre todo que te animes a formar parte del universo Mazda. 😉
Muchas gracias por la info.

Es muy buen precio, tenemos que estudiar bien la flexi, creo que puede ser interesante, ya que los km que se harán serán pocos (max. 10 o 15 mil/año)

Saludos!
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias por la info.

Es muy buen precio, tenemos que estudiar bien la flexi, creo que puede ser interesante, ya que los km que se harán serán pocos (max. 10 o 15 mil/año)

Saludos!
Yo en mi caso la hice con una previsión de 15000km/año, y priorizé la flexi sobre la financiación tradicional o el pago al contado, porque no me gusta descapitalizarme, y menos con la volátil e incierta situación actual, ni me quería atar a un modelo que a día de hoy me encaja como anillo al dedo, pero que quizás dentro de tres años no lo haga tanto ni por legislación, ni por situación personal, laboral, o familiar o quien sabe que otra cosa.

Si ya hay una cierta duda además sobre la fiabilidad de un motor novedoso como el X, la flexi te asegura que si a lo largo de lo que dure la misma, te da el más mínimo problema, podértelo quitar sin tampoco demasiado, valga la redundancia, problema.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo en mi caso la hice con una previsión de 15000km/año, y priorizé la flexi sobre la financiación tradicional o el pago al contado, porque no me gusta descapitalizarme, y menos con la volátil e incierta situación actual, ni me quería atar a un modelo que a día de hoy me encaja como anillo al dedo, pero que quizás dentro de tres años no lo haga tanto ni por legislación, ni por situación personal, laboral, o familiar o quien sabe que otra cosa.

Si ya hay una cierta duda además sobre la fiabilidad de un motor novedoso como el X, la flexi te asegura que si a lo largo de lo que dure la misma, te da el más mínimo problema, podértelo quitar sin tampoco demasiado, valga la redundancia, problema.
Lo mismo que yo, hemos pensado igual, primero la descapitalizacion aunque sume intereses, y en mi caso 20.000 km/año y 4 años la flexiopcion a ver cómo sale el coche en este tiempo,
 

davidd

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola buenas, me dejan el mazda cx30 año 2020 con 7 mil km el acabado zenit motor x 180cv por 24 mil al contado... con mi banco me dan un interés bajísimo acabaría pagando por el coche en 7 años 26 mil euros... como lo veis ? Solo me falta convencer a la mujer 😂
 

tatox

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo en mi caso la hice con una previsión de 15000km/año, y priorizé la flexi sobre la financiación tradicional o el pago al contado, porque no me gusta descapitalizarme, y menos con la volátil e incierta situación actual, ni me quería atar a un modelo que a día de hoy me encaja como anillo al dedo, pero que quizás dentro de tres años no lo haga tanto ni por legislación, ni por situación personal, laboral, o familiar o quien sabe que otra cosa.

Si ya hay una cierta duda además sobre la fiabilidad de un motor novedoso como el X, la flexi te asegura que si a lo largo de lo que dure la misma, te da el más mínimo problema, podértelo quitar sin tampoco demasiado, valga la redundancia, problema.
Muchas gracias por la info.

Una pregunta, aunque igua leste hilo no es el correcto, merece la pena el pack safety? Estuve ayer viéndolo más en detalle y vi relevante el Detector de trafico delantero FCTA y el y asistente de trafico y crucero CTS, podrías darme tu opinión al resepcto?

Muchas gracias!
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias por la info.

Una pregunta, aunque igua leste hilo no es el correcto, merece la pena el pack safety? Estuve ayer viéndolo más en detalle y vi relevante el Detector de trafico delantero FCTA y el y asistente de trafico y crucero CTS, podrías darme tu opinión al resepcto?

Muchas gracias!
Además de lo que citas, tienes también el detector de tráfico trasero con frenada activa, super útil para salir de culo cuando estás aparcado en batería en una zona de mucho tráfico, el para mí maravilloso y comodísimo monitor de visión de 360 grados.

Ya sólo por ésto último para mí ya valdría la pena, especialmente en un coche como este con la cintura tan alta y una visibilida de tres cuartos traseros algo limitada.
 

mikix26

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes a todos, me llamo Miguel, estoy apunto de cerrar un CX-30 año 2020 122 cv automatico red crystal Zenith por 27900, con flexiopción, entregando 6000€ , 270€ y cuota final 16400€.Con 5 años de garantia y tres revisiones.
La cuota final me asusta un poco, hay diferencia con otras marcas mismo cantidad....
Como lo veis? se podría apretar algo mas?
Un saludo
 

tatox

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Además de lo que citas, tienes también el detector de tráfico trasero con frenada activa, super útil para salir de culo cuando estás aparcado en batería en una zona de mucho tráfico, el para mí maravilloso y comodísimo monitor de visión de 360 grados.

Ya sólo por ésto último para mí ya valdría la pena, especialmente en un coche como este con la cintura tan alta y una visibilida de tres cuartos traseros algo limitada.
Finalmente 31k al contado con el safety.

Muchas gracias a todos por la info. Y en especiañ a ti que me sirvió michoctu opinión del pack.

Saludos!
 

tatox

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes a todos, me llamo Miguel, estoy apunto de cerrar un CX-30 año 2020 122 cv automatico red crystal Zenith por 27900, con flexiopción, entregando 6000€ , 270€ y cuota final 16400€.Con 5 años de garantia y tres revisiones.
La cuota final me asusta un poco, hay diferencia con otras marcas mismo cantidad....
Como lo veis? se podría apretar algo mas?
Un saludo
Igual algo caro parece...
 

Villora

Forero Novato
Ubicación
ALBACETE
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes a todos, me llamo Miguel, estoy apunto de cerrar un CX-30 año 2020 122 cv automatico red crystal Zenith por 27900, con flexiopción, entregando 6000€ , 270€ y cuota final 16400€.Con 5 años de garantia y tres revisiones.
La cuota final me asusta un poco, hay diferencia con otras marcas mismo cantidad....
Como lo veis? se podría apretar algo mas?
Un saludo
La cuota de 270 es durante 3 años?
 

Villora

Forero Novato
Ubicación
ALBACETE
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Creo que se paga mucho interés con la flexiopcion. A mi me sale 4500 de intereses al cabo de 3 años
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
35000€ si te lo quedas al final de la flexi? Ufffff
 

miao41

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
hola buenas soy nuevo por aqui y estoy pensando en comprar el cx 30 ,el otro dia fui al concesionario y probe los dos motores el 120 y el 180 ya que no tenian el 186 para probar ,no se por cual decidirme me dieron estos precioscon flexiopcion por el 122 25.786 ,35 cuotas a 143 entrada 9000 y al final 16583 total 30602 y el 186 cv 28641 ,35 cuotas de196 entrada 9000 y al final 18289 total 34149 color artic whait solid acabado zenith sin safety ,contacte con otro concesionario y me sale el zeniht artic whait con paquete safety el 122 cv 25627 35cuotas a117 3ntrada 8.500 y al final 17116 total 29711 y el 186cv 27964 35 cuotas de 130 entrada 9100 y al final 18871 total 32400 ,que os parece y si saveis de algun concesionario mejor,gracias
 

davidd

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
hola buenas soy nuevo por aqui y estoy pensando en comprar el cx 30 ,el otro dia fui al concesionario y probe los dos motores el 120 y el 180 ya que no tenian el 186 para probar ,no se por cual decidirme me dieron estos precioscon flexiopcion por el 122 25.786 ,35 cuotas a 143 entrada 9000 y al final 16583 total 30602 y el 186 cv 28641 ,35 cuotas de196 entrada 9000 y al final 18289 total 34149 color artic whait solid acabado zenith sin safety ,contacte con otro concesionario y me sale el zeniht artic whait con paquete safety el 122 cv 25627 35cuotas a117 3ntrada 8.500 y al final 17116 total 29711 y el 186cv 27964 35 cuotas de 130 entrada 9100 y al final 18871 total 32400 ,que os parece y si saveis de algun concesionario mejor,gracias
Mi recomendación si puedes es que lo compres al contado y pidas el préstamo a tu banco de confianza. Yo creo que es la forma más barata de comprar un coche, aprieta al conce para que te bajen el precio al contado al máximo. Te pongo mi ejemplo haciéndolo con el banco tengo un 2% de intereses clavados eso quiere decir que pagaré 2 mil euros de intereses en 8 años financiando 18 mil euros dando una entrada muy pequeña y quedándome una quota irrisoria ….
 

Jomsa

Forero Novato
Buenas noches, en un concesionario me ofrecen el CX 30 2021 e-SKYACTIV X 186CV, MT 2WD Evolution 2021 Jet black con flexiopción a 35 meses por 26.300€ con entrada de 6300€ y cuota de 217€ al mes, yo creo que está muy bien pero soy muy inexperto en el tema, creéis que podría apretar algo más?
 
Arriba