Precios: Web VS Concesionario Mazda CX-30

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Justo he estado en Syrcar Sevilla.
Menuda decepción me he llevado..
Si? Yo cuando fui a recoger el coche (somos de Extremadura), flipé con un CX3 "ofertado" por 38.000€. Con nosotros cometieron un error en el precio que tenían en la web y no les quedó otra que tragar.
Suerte con la búsqueda, no desesperes que seguro que encuentras algo mejor.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 Un CX3 por 38.000€????????

Es que estaba acaso bañado en oro y firmado por Elvis y John Lennon?🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 Un CX3 por 38.000€????????

Es que estaba acaso bañado en oro y firmado por Elvis y John Lennon?🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Ridículo. Imagino que luego es lo típico que te sientas y te venden la moto de que "justo ahora lo tenemos en promoción" y te quitan 8.000€ de golpe, pero vamos ni por esas.

Yo estoy un poco moscas con ellos, llevo varias semanas para que me manden una pieza del parabrisas trasero.
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
hola, me han ofrecido un 112cv soul red zenith con safety por 26000 como lo veis? incluye el descuento por tener otro mazda y estoy exento de pagar impuesto de matriculacion. con flexiopcion a 2 años y 7500 de entrada
gracias
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
hola, me han ofrecido un 112cv soul red zenith con safety por 26000 como lo veis? incluye el descuento por tener otro mazda y estoy exento de pagar impuesto de matriculacion. con flexiopcion a 2 años y 7500 de entrada
gracias
Así de primeras creo que le faltan 10cv.😉

😂 Es broma.
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
jaja, igual x eso me lo dan mas barato..en serio son 122cv claro
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
hola, me han ofrecido un 112cv soul red zenith con safety por 26000 como lo veis? incluye el descuento por tener otro mazda y estoy exento de pagar impuesto de matriculacion. con flexiopcion a 2 años y 7500 de entrada
gracias
yo veo un buen precio....a por el....;)
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
hola, me han ofrecido un 112cv soul red zenith con safety por 26000 como lo veis? incluye el descuento por tener otro mazda y estoy exento de pagar impuesto de matriculacion. con flexiopcion a 2 años y 7500 de entrada
gracias
Yo también le veo buen precio, tengo el X y la referencia me cambia pero es bueno. A ver alguno más que tenga el G si te da pistas.
 

Mick78

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenos días. A mi el zenith safety, machine gray 122cv. me lo ofrecen por 25600 con flexi a 4 años y entrada de 6000. También tengo un mazda y exento de impuesto de matriculación. Lo que me tira un poco para atrás es el valor residual, 15600€
 

ullucr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Me van a entregar en SYRCAR Sevilla un CX 30 (2021) 2.0 122cv AT Zenith- Black por 33627.72 al contado. que os parece el precio?
De regalo alfombrillas luxury, triangulos, chaleco y tornillos antirrobo. Creo que no se han estirado en los regalos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @ullucr , hace tiempo que no sigo los precios y por mi modelo no puedo indicarte, pero para ser un 122cv me parece algo elevado el precio a pesar de ser al contado, con cambio automático y tope de gama. ¿Te dieron precio por el 186cv? A ver si compañeros con compras más recientes te pueden aconsejar.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Me van a entregar en SYRCAR Sevilla un CX 30 (2021) 2.0 122cv AT Zenith- Black por 33627.72 al contado. que os parece el precio?
De regalo alfombrillas luxury, triangulos, chaleco y tornillos antirrobo. Creo que no se han estirado en los regalos
Pues más bien no.

De hecho los triángulos y el chaleco yo ni los consideraría un regalo.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Es que....el tema de los precios depende de tantos factores...depende del stock que tengan ,de las unidades vendidas en ese mes , o trimestre , o semestre,de la competencia que tengan cerca , de los incentivos de la marca , y de las ganas del gerente ....entre otras cosas ...
Recomiendo siempre que sea posible visitar varios concesionarios , pero ojo , que no sean del mismo dueño ..muchas veces vamos a otro conce que está 40 o 50 kms del nuestro y resulta que es de la misma empresa ...
Eso sí , el mejor precio siempre, repito , siempre , en persona en concesionario , nunca en páginas web
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Es que....el tema de los precios depende de tantos factores...depende del stock que tengan ,de las unidades vendidas en ese mes , o trimestre , o semestre,de la competencia que tengan cerca , de los incentivos de la marca , y de las ganas del gerente ....entre otras cosas ...
Recomiendo siempre que sea posible visitar varios concesionarios , pero ojo , que no sean del mismo dueño ..muchas veces vamos a otro conce que está 40 o 50 kms del nuestro y resulta que es de la misma empresa ...
Eso sí , el mejor precio siempre, repito , siempre , en persona en concesionario , nunca en páginas web
Ojo con esto, es cierto, en Cádiz es el mismo dueño.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Me van a entregar en SYRCAR Sevilla un CX 30 (2021) 2.0 122cv AT Zenith- Black por 33627.72 al contado. que os parece el precio?
De regalo alfombrillas luxury, triangulos, chaleco y tornillos antirrobo. Creo que no se han estirado en los regalos
A mí el Evolution, CV 122 automático, soul red y al contado pagué 28.200€ en noviembre de 2020. En Madrid 😉
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mí el Evolution, CV 122 automático, soul red y al contado pagué 28.200€ en noviembre de 2020. En Madrid 😉
A mí el mismo pero en manual, lo mínimo que he podido sacarle es 26.200€...
Bueno el mismo no, versión 2021 sin portón eléctrico, aunque me ofrecía también la versión de 2020...
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mí el mismo pero en manual, lo mínimo que he podido sacarle es 26.200€...
Bueno el mismo no, versión 2021 sin portón eléctrico, aunque me ofrecía también la versión de 2020...
Entonces estamos a la par porque creo recordar que el automático eran 2.000€ más...
 

fran_81

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Buenos días, ayer firmé por un 186cv evolution, financiación clásica, 27.500€ (11.000 de entrada + gastos de apertura al contado). Iré haciendo aportaciones al capital para reducir intereses al mínimo.
Saludos.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
es lo mejor que puedes hacer quitarte cuotas para reducir intereses.......(y).
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Las aportaciones, al principio , interesan mucho, ya que practicamente solo pagas inereses al final no tanto, ya que pagas principal...
 
Última edición:
Arriba