fran_81
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 186 CV
- Versión
- Evolution
- Color
- Sonic Silver
Así es, los intereses son mayores en los primeros meses.Las aportaciones, al principio , interesan mucho, al final no tanto...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es, los intereses son mayores en los primeros meses.Las aportaciones, al principio , interesan mucho, al final no tanto...
Buenos días a todos, me dispongo a comprar un CX 30 red crystal Zenith manual skyactive G 122 CV y pago al contado, estoy exento de pagar tasa de matriculación. La mejor oferta que he recibido ha sido 27.100 € después de visitar 3 concesionarios y no sé si es una buena oferta o aún podría apretar más. Si me pudierais orientar lo agradeceria![]()
Gracias por la respuesta, veremos que me dicen si les nombro el pack safetyHola @zeus, bienvenido al Club y me alegro que te hayas decidido por un CX-30, que espero no te defraude. En cuanto al precio, aunque no me parece malo, creo que siempre se puede mejorar algo. Imagino que los compañeros con ese modelo/acabado podrán orientarte mejor. Quizá yo te recomendaría que si no puedes ajustarlo más, intentes que te incluyan en ese precio el pack Safety. Suerte, un saludo.
Hola...27500 al contado, con el pack safety y pintura machine gray que salia mas cara...me dieron ese precio para flexiopcion, pero por problemas con la financiera (me pillo de baja de autonomo con el confinamiento) al final me lo dejaron igual pero al contado...Buenos días a todos, me dispongo a comprar un CX 30 red crystal Zenith manual skyactive G 122 CV y pago al contado, estoy exento de pagar tasa de matriculación. La mejor oferta que he recibido ha sido 27.100 € después de visitar 3 concesionarios y no sé si es una buena oferta o aún podría apretar más. Si me pudierais orientar lo agradeceria![]()
Gracias. Por las ofertas que tengo es te dejaron muy buen precio al contado con el pack safety.Hola...27500 al contado, con el pack safety y pintura machine gray que salia mas cara...me dieron ese precio para flexiopcion, pero por problemas con la financiera (me pillo de baja de autonomo con el confinamiento) al final me lo dejaron igual pero al contado...
Yo pienso que el "truco" está en que le dejaron pagar al contado el precio que le habían dado para la flexiopción, lo cual me da la impresión de que es algo muy excepcional.Gracias. Por las ofertas que tengo es te dejaron muy buen precio al contado con el pack safety.
Yes, sacrificaron el margen de la financiera.Yo pienso que el "truco" está en que le dejaron pagar al contado el precio que le habían dado para la flexiopción, lo cual me da la impresión de que es algo muy excepcional.
Hola a todos!!!!
Me presento en este foro como futuro poseedor de un CX30 Sky X 184 Machine Grey Zenith+Safety!!!!
Quería preguntaros sobre el precio, he leído todo por aquí y por más foros, y aún creo que puedo obtener mejor precio, o más justo.
El que tengo ahora es 28k financiación clásica con 5 años de mantenimiento y de garantía, o 32 al contado.
Alguna opinión???
Muchas gracias
Cuando me decida haré la presentación pertinente
Saludos!
Hola @tatox, bienvenido al Club, y aclarar que no es necesario ser propietario del CX-30 para pertenecer al foro. Únicamente hay que estar interesado en este magnífico coche, señal inequívoca de que al final caerás en las redes de sus "encantos". Es broma, preséntate cuando gustes y si la información del foro te ayuda en la decisión de compra, estupendo.Hola a todos!!!!
Me presento en este foro como futuro poseedor de un CX30 Sky X 184 Machine Grey Zenith+Safety!!!!
Quería preguntaros sobre el precio, he leído todo por aquí y por más foros, y aún creo que puedo obtener mejor precio, o más justo.
El que tengo ahora es 28k financiación clásica con 5 años de mantenimiento y de garantía, o 32 al contado.
Alguna opinión???
Muchas gracias
Saludos!
Bienvenido @tatox. A mi me parece buen precio, teniendo en cuenta que más o menos son mis cifras, pero el mío hace año y pico, versión 180cv y mismo acabado.Hola a todos!!!!
Alguna opinión???
Muchas gracias
Saludos!
Hola y bienvenido al foro, en cuanto al precio yo lo veo muy bien, te digo cómo me salió a mi por si quieres tener alguna referencia más. Skyactiv-X 180cv AT zenit azul, es automático pero no llevo el pack safety, comprado el 26 noviembre 2019, 30.5k con flexiopcion. En mi caso soy minusválido desde hace 3 años y me aplicaron el iva por movilidad reducida, 25.1k, espero que te oriente algo, saludos.Hola a todos!!!!
Alguna opinión???
Muchas gracias
Saludos!
En mi caso, cambiando el machine grey por el soul red, y añadiéndole los asientos de cuero blanco, 30k redondos con la flexi, 33.5k si le sumamos los intereses, después de anular el seguro de vida vinculado a la misma.Hola a todos!!!!
Alguna opinión???
Muchas gracias
Saludos!