Precios: Web VS Concesionario Mazda CX-30

Rubengn

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenos días @Rubengn . Entre las claúsulas del préstamo que has firmado debe existir una que hable de "Ingresos a cuenta " o "amortización anticipada total o parcial" donde especificará si hay algún plazo establecido y si lleva y cuanto es la comisión de amortización anticipada. Otra cosa que te comento, exclusivamente desde el punto de vista financiero, es que si puedes con las cuotas actuales, esas amortizaciones parciales las dirijas a disminuir el plazo del préstamo, de está forma ahorras intereses en la operación y te saldrá mejor económicamente. Saludos.
Todavía no he realizado la compra pero el comercial me comentó que 4 años era el mínimo para una lineal y me dijo que el periodo mínimo son 4 años pero en la mayoría de las marcas te deja amortizar a los 36 o incluso a partir del mes 18. Esa es mi duda, con flexiopcion se que el mínimo son 24 meses me comentó. Nose si al contado se puede negociar alguna revisión de regalo o ampliación de garantía… porque también lo valoro al ver los intereses. Gracias!
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @Rubengn . Te puedo contestar en base al clausulado de mi contrato de flexiopción a 3 años firmado en julio de este año con SCF (es tipo fijo al 5,9 % nominal, apertura 3% que incrementa el capital inicial. Del seguro de vida desistí). Puedo hacer reembolso anticipado (total o parcial) en cualquier momento, pudiendo optar entre reducir cuota o plazo. Tiene comisión del 1% sobre el capital amortizado si queda más de 1 año hasta el vencimiento y del 0,5% si es menos. Si es préstamo consumo tradicional pués mejor que entre el comercial y la financiera te lo aclaren (intenta conseguir la oferta vinculante). En cuanto a negociar regalos, etc., por aquí hay expertos que te podrán orientar mejor; en mi caso soy muy malo en el regateo y conseguí los tornillos antirrobo y que no me dieran el coche en la reserva ... ya ves tu. Saludos.
 

Rubengn

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas tardes @Rubengn . Te puedo contestar en base al clausulado de mi contrato de flexiopción a 3 años firmado en julio de este año con SCF (es tipo fijo al 5,9 % nominal, apertura 3% que incrementa el capital inicial. Del seguro de vida desistí). Puedo hacer reembolso anticipado (total o parcial) en cualquier momento, pudiendo optar entre reducir cuota o plazo. Tiene comisión del 1% sobre el capital amortizado si queda más de 1 año hasta el vencimiento y del 0,5% si es menos. Si es préstamo consumo tradicional pués mejor que entre el comercial y la financiera te lo aclaren (intenta conseguir la oferta vinculante). En cuanto a negociar regalos, etc., por aquí hay expertos que te podrán orientar mejor; en mi caso soy muy malo en el regateo y conseguí los tornillos antirrobo y que no me dieran el coche en la reserva ... ya ves tu. Saludos.
Muchas gracias! Sí, tiene sentido ya que el periodo mínimo para la flexiopción es de 24 meses. En financiación lineal a ver si me lo confirma el comercial. Pero si puedo sacar alguna revisión posiblemente me sea más rentable hacerlo al contado. Me estuvo comentando que cada revisión que pasas, Mazda te da una garantía de un año no total pero casi. Gracias y saludos!
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, acabo de hacer un pedido para un Zenith automático de 186 CV en color Soul Red Crystal con pago al contado por 32. 750 €
Dado que no hay coches en stock y que si lo pides a fábrica vendrá con una importante subida de 4,70% por el impuesto de matriculación más lo que suba la marca porque seguro que subirá a principios de año.
¿que os parece?
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo lo saque por 32.300 igual q el tuyo en machine grey hace 1 mes. Me llega al comcesionario este jueves. Semana pasada llego rto y mañana lo traen al concesionario. Tuve que picar piedra... y no consegui bajar mas. Diles q te metan al menos cubre maletero o tornillo robo q algo de margen todavia les queda.
Suerte!
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo lo saque por 32.300 igual q el tuyo en machine grey hace 1 mes. Me llega al comcesionario este jueves. Semana pasada llego rto y mañana lo traen al concesionario. Tuve que picar piedra... y no consegui bajar mas. Diles q te metan al menos cubre maletero o tornillo robo q algo de margen todavia les queda.
Suerte!
Tenía mejores precios hace un mes pero no me los respetan. Muy difícil sacar algo más, el cubre me ha parecido leer por aquí que lo traen a partir de este año. A ver que se puede sacar cuando llegue.
Se agradecerían unas fotitos cuando te llegue, disfrútalo con salud.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias! Por no sacar mas ni me dieron las barras techo y rieles. El comercial cuando me veia ya hasta se reia el tio.... Es lo que hay, hay un punto en que hasta ahi. Suerte a partir de ahora. Un saludo!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias! Por no sacar mas ni me dieron las barras techo y rieles. El comercial cuando me veia ya hasta se reia el tio.... Es lo que hay, hay un punto en que hasta ahi. Suerte a partir de ahora. Un saludo!
Son dos muy buenos precios, ahora a disfrutarlo
 

Yomismosfc

Forero Activo
Buenas tardes hoy llame al concesionario de Leganes y me acaba de dar precio para el CX30 pues el comercial de aquí Sevilla no lo veo muy claro el precio es por un CX30 Zenith me dice que me deja la cuota la misma que pagaría aquí en Sevilla por un Evolution
CX30 Zenith 122 cv 26308’64 pagándolo con flexiopcion saldría dando 4000 de entrada y 47 cuotas a 317 euros cuota final 14.745 TOTAL:29644 euros
Me comenta que no eche cuenta a la última cuota porque lo lógico es que cambie de coche como lo veis???
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Suma a ese total la entrada que se te ha olvidado y tendrás el precio final de verdad. A la última cuota (valor final) le tienes que echar la misma cuenta que a la primera, por un motivo muy sencillo, forma parte del capital sobre el que la financiera calcula los intereses. Ah! Y prueba el coche antes. Sobre el precio, no se si estabas viendo el 186 cv o el 122 cv, pero me parece que ya no te hacen los descuentos que hacían hace un mes (diría que el 122 cv va pasado 2000 €), pero si hay mas demanda que oferta, pues es normal. En Madrid hay varios concesionarios. Intenta recibir ofertas de internet, en carwow te las suelen mandar casi de inmediato. Saludos.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Buenas tardes. Suma a ese total la entrada que se te ha olvidado y tendrás el precio final de verdad. A la última cuota (valor final) le tienes que echar la misma cuenta que a la primera, por un motivo muy sencillo, forma parte del capital sobre el que la financiera calcula los intereses. Ah! Y prueba el coche antes. Sobre el precio, no se si estabas viendo el 186 cv o el 122 cv, pero me parece que ya no te hacen los descuentos que hacían hace un mes (diría que el 122 cv va pasado 2000 €), pero si hay mas demanda que oferta, pues es normal. En Madrid hay varios concesionarios. Intenta recibir ofertas de internet, en carwow te las suelen mandar casi de inmediato. Saludos.
Buenas es verdad no le metí los 4000 euros de entrada de esa manera se va a 33644 una pasada con esas cantidades no compro el coche creo que mi sueño del Mazda CX30 se esfuma tendré que ir mirando por otros modelos
 

Logainn

Forero Novato
Buenas,

He ido a verlo hoy, vengo de un leon de 2014 y la verdad que aunque estoy muy contento con el coche, mis necesidades han cambiado un poco. Vivo en ciudad grande y la etiqueta ECO me viene de perlas ademas de que ultimamente llevo mucho a mis padres que ya tienen una edad y el perfil algo mas alto del coche les ayudaria a entrar mejor.

Me han ofrecido un 186CV Zenith con pintura metalizada por 28.990€

Con flexiopcion y una entrada de 5.000€ se queda en 330€ euros al mes durante 36 meses y el VFG es de 18.700€, es decir que el total con intereses ronda los 35.580€... me parece un poco caro en función de lo que estoy viendo por aquí. Que os parece? Puedo apretar? Leo que se quitar el seguro de vida y que se puede amortizar, hay algun truqui mas? Si el coste de amortizacion es del 1%, significa eso que puedo ahorrarme el resto del interes al hacerlo?

Gracias a todos!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas,

He ido a verlo hoy, vengo de un leon de 2014 y la verdad que aunque estoy muy contento con el coche, mis necesidades han cambiado un poco. Vivo en ciudad grande y la etiqueta ECO me viene de perlas ademas de que ultimamente llevo mucho a mis padres que ya tienen una edad y el perfil algo mas alto del coche les ayudaria a entrar mejor.

Me han ofrecido un 186CV Zenith con pintura metalizada por 28.990€

Con flexiopcion y una entrada de 5.000€ se queda en 330€ euros al mes durante 36 meses y el VFG es de 18.700€, es decir que el total con intereses ronda los 35.580€... me parece un poco caro en función de lo que estoy viendo por aquí. Que os parece? Puedo apretar? Leo que se quitar el seguro de vida y que se puede amortizar, hay algun truqui mas? Si el coste de amortizacion es del 1%, significa eso que puedo ahorrarme el resto del interes al hacerlo?

Gracias a todos!
Manual o automático?
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas,

He ido a verlo hoy, vengo de un leon de 2014 y la verdad que aunque estoy muy contento con el coche, mis necesidades han cambiado un poco. Vivo en ciudad grande y la etiqueta ECO me viene de perlas ademas de que ultimamente llevo mucho a mis padres que ya tienen una edad y el perfil algo mas alto del coche les ayudaria a entrar mejor.

Me han ofrecido un 186CV Zenith con pintura metalizada por 28.990€

Con flexiopcion y una entrada de 5.000€ se queda en 330€ euros al mes durante 36 meses y el VFG es de 18.700€, es decir que el total con intereses ronda los 35.580€... me parece un poco caro en función de lo que estoy viendo por aquí. Que os parece? Puedo apretar? Leo que se quitar el seguro de vida y que se puede amortizar, hay algun truqui mas? Si el coste de amortizacion es del 1%, significa eso que puedo ahorrarme el resto del interes al hacerlo?

Gracias a todos!
Buenos días @Logainn . Sobre precios mejor te pueden indicar los que han comprado recientemente. Sobre el seguro de amortización, decirte que su contratación es voluntaria y no vinculante a la concesión de la financiación. Y por último, si cancelas la financiación totalmente por anticipado, te cobrarán la comisión de cancelación anticipada, pero ya no pagarás intereses, porque no existirá financiación. Saludos.
 

JuanBCR

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Buenas,

He ido a verlo hoy, vengo de un leon de 2014 y la verdad que aunque estoy muy contento con el coche, mis necesidades han cambiado un poco. Vivo en ciudad grande y la etiqueta ECO me viene de perlas ademas de que ultimamente llevo mucho a mis padres que ya tienen una edad y el perfil algo mas alto del coche les ayudaria a entrar mejor.

Me han ofrecido un 186CV Zenith con pintura metalizada por 28.990€

Con flexiopcion y una entrada de 5.000€ se queda en 330€ euros al mes durante 36 meses y el VFG es de 18.700€, es decir que el total con intereses ronda los 35.580€... me parece un poco caro en función de lo que estoy viendo por aquí. Que os parece? Puedo apretar? Leo que se quitar el seguro de vida y que se puede amortizar, hay algun truqui mas? Si el coste de amortizacion es del 1%, significa eso que puedo ahorrarme el resto del interes al hacerlo?

Gracias a todos!
Yo conseguí el CX 30 de 186 CV Zenit, Safety y Titaniun con 5 revisiones gratis por 31500€. Precio total incluido intereses. Descontando las revisiones 30.500€. Así que creo que tu precio es algo caro. Saludos
 

hairscarlett

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola, buenas noches,

entre las ofertas de una web de venta online me ofrecen el CX-30 Homura de 150 CV Automático y en color rojo el precio al contado sería de 32.370 € puesto ya en carretera, que les llega a finales de septiembre. ¿Qué os parece? Me imagino que se podrá rascar, pero ni idea de cómo plantearlo.

Gracias
 

Cequis30

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, aprovecho este hilo para preguntar si ¿puede salir más barato comprar en concesionario en Madrid, o Sevilla, por ser ciudades con más habitantes?, ya que me habían comentado que suelen tener un precio más competitivo en ciudades grandes. Mi pregunta es porque quizás vaya a la península a comprarlo y luego traérmelo a Canarias y ahorrame quizás un buen pellizco.

La versión que me gustaría tener es el color gris titanio con los asientos en cuero blanco y el pack Bose y safety.

Saludos!
 

geragm

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Buenas, aprovecho este hilo para preguntar si ¿puede salir más barato comprar en concesionario en Madrid, o Sevilla, por ser ciudades con más habitantes?, ya que me habían comentado que suelen tener un precio más competitivo en ciudades grandes. Mi pregunta es porque quizás vaya a la península a comprarlo y luego traérmelo a Canarias y ahorrame quizás un buen pellizco.

La versión que me gustaría tener es el color gris titanio con los asientos en cuero blanco y el pack Bose y safety.

Saludos!
Pero si en Canarias se paga IGIC y no IVA. Es imposible que el coche te salga más caro que en península…
 

Cequis30

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Pero si en Canarias se paga IGIC y no IVA. Es imposible que el coche te salga más caro que en península…
Pues no sé que decirte.

He preguntado aquí en un concesionario, y para un modelo rojo de 186 CV Zenith con pack Safety, pack Bose, y asientos de cuero blanco, me han dado las siguientes opciones:

1) Flexiopción dando una entrada de 7.000 euros: 420 al mes durante 4 años y luego un pago de 15.000 euros - TOTAL 42.160 euros
2) Promo dando una entrada de 7.000 euros y una cuota mensual de 470 durante 7 años: TOTAL 46.480 EUROS

Todo esto se me queda muy lejos de los precios que veo que han dicho otros compañeros para un modelo similar.

Y si pago al contado me comentó que se quedaría en aproximadamente 35.000 euros. No termino de verlo.... (eso sí, preguntando en mi banco si me hacen un estudio de financiación me saldría mucho mejor, pagando al banco un total de aproximadamente 38.000 euros en 6 años para así pagarlo yo al contado el vehículo)

Me comentaron en el concesionario que aquí en Canarias todos trabajaban juntos, quiero decir que son de la misma empresa matriz y no empresas separadas, y que el precio iba a ser el mismo. Supongo que igual no es así pero me quedé con la duda... me tocará llamar por si acaso concesionario por concesionario hasta encontrar quién puede ofrecer la mejor oferta.

La opción de traer este modelo de la península sería más o menos así:

- Al contado creo que sobre 34.000 euros para este modelo y terminaciones que comenté antes (creo que sería este precio aproximado)
- Al descontarle el 21% que le corresponde de IVA, por ser un envío a Canarias, se queda en 28.099 euros
- A ese valor tengo que sumarle un 6,5 % de IGIC que se aplicaría al vehículo al traerlo a Canarias (eso me han dicho en una asesoría): 29.925 euros
- A todo eso, sumarle aproximadamente 1000 euros de la gestoría para la importación así como su traslado (creo que sería algo menos). Total 31.925 euros que podría pedir financiación en el banco para pagarlo. Me ahorraría más de 3.000 euros contando con los intereses de más del banco si el valor es más alto.

¿Qué opináis? ¿Vale la pena? Estoy muy perdido e incluso abrí otro hilo a ver dónde podría encontrar este modelo y acabado con un precio competitivo nuevo en ¿ferias del automóvil? ¿concesionarios que tengan kilómetro cero para este modelo y acabado? (creo que más bien por lo del cuero blanco es un modelo a pedir a fábrica).
El otro hilo que abrí para preguntar estas dudas es el siguiente: Link


Bueno estoy muy perdido pero con muchas ganas de conseguir este coche, así que cualquier ayuda o consejo es bienvenido!
 

hairscarlett

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
A mi Zenith 186 me acaban de pedir 34500 al contado con el pack bose, rojo, lo tienen en stock. El sábado me insinuaba que se lo quitaban de las manos y hoy me decía que no están para perder clientes. Pero no me ha rebajado un céntimo. Yo estoy más por el 150, que salen 2000 menos en otro concesionario. Y argumentan que ha habido dos subidas además de la de enero.
 
Arriba