Presentación CX-30 Machine Gray

JoAn

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes,
Desde el pasado jueves que ya dispongo del CX-30 2.0 e-Skyactiv-X Zenith Safety cambio manual 2WD color Machine Gray y de momento estoy encantado con su funcionamiento, ya os iré contando.
De momento muestro una fotografía del nuevo compañero de viajes.
SaludosCX-30 JoAn.jpg
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buah, cada vez los hacen más bonitos...:love::love:
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @JoAn, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Espero que lo disfrutes mucho y te dé muchas satisfacciones. Está precioso.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @JoAn, muy chulo el coche. Espero lo disfrutes con salud y sin problemas. Saludos 🙋‍♂️
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena y a disfrutarlo
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y enhorabuena! Espero que lo disfrutes durante muchos tiempo. Saludos 😀😀😀
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido JoAn, disfrútalo, te va a dar muchas alegrías! Cualquier duda, aquí te ayudamos encantados, las personas de este foro son geniales.
 

Ambrosio

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, me ofrecen un cx 30 122cv evolution al contado nuevo, por 24100 euros más mi coche actual (1600€). Como lo veis? Que cuesta más el zenith? Un saludo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Ambrosio, bienvenido al Club. No me parece mal precio por pago al contado, aunque es mejor que te comenten los compañeros que han comparado precios más recientemente. La diferencia entre acabados creo que está en torno a los 1.500 €. Si consiguieses el Zenith por ese precio sería una buena oferta. Suerte.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola Ambrosio, mira algún concesionario más, por ese precio más tu coche usado, podrías conseguir el zenit.
 

Slotpo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes,
Desde el pasado jueves que ya dispongo del CX-30 2.0 e-Skyactiv-X Zenith Safety cambio manual 2WD color Machine Gray y de momento estoy encantado con su funcionamiento, ya os iré contando.
De momento muestro una fotografía del nuevo compañero de viajes.
SaludosVer el archivo adjunto 1861
Muy chulo, igualito al mio, las llantas, el color y todo, que disfrutes mucho!!!
 

Adjuntos

JoAn

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes,
Muchas gracias por la bienvenida.
De momento con 1.500 km recorridos (mitad por ciudad y la otra mitad por autovia) y un consumo según el ordenador de a bordo de 7,1 litros. Estoy muy satisfecho con el CX-30 a excepción de lo que atañe al portón eléctrico del maletero, creo que lo hubiese preferido de apertura manual. El otro día al lavar el coche con la lanza y proyectar el chorro sobre el portón se abrió el maletero, imagino que debí darle al pulsador aunque estava a una cierta distancia y con poca presión de agua, tampoco es que sea un gran problema pero no sé que podría haber pasado si lo hubiese entrado en un túnel de rodillos y se abre el portón durante el proceso. Des de luego no tengo intención de lavarlo en un túnel automático pero no me acaba de convencer el sistema de apertura del maletero y el hecho que no pueda quedar bloqueado el pulsador aún habiendo anulado el cierre automático previamente a proceder al lavado, pues el primer dia que lo lavé con lanza cada vez que pasaba el chorro por una de las manetas de las puertas delanteras se abría y se volvía a cerrar después y con el consiguiente desplegado y plegado de retrovisores. También considero que el uso del motor eléctrico para abrir el maletero debe comportar un consumo significativo de la batería, sobre todo si se abre con el motor apagado. De momento es el único "pero" que le he encontrado al coche, pues como he comentado estoy muy satisfecho con él, a medida que va haciendo quilómetros se va notando mas suelto y alegre, con una conducción muy cómoda y relajada sin renunciar a la disposición de potencia si se le pide, aunque de momento soy prudente por el rodaje y lo voy haciendo de forma paulatina.
Estoy aprendiendo mucho sobre el CX-30 en este foro gracias a vuestras aportaciones.
Saludos a tod@s.
 

Cron

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas y bienvenido a disfrutar del coche. Eso que comentas de la lanza y los espejos es cierto que ocurre, de hecho hoy lo he comentado en el concesionario y lo único que me han dicho es que desactive esas funciones antes... hay ciertas cosas del software que espero que limen con el tiempo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas y bienvenido a disfrutar del coche. Eso que comentas de la lanza y los espejos es cierto que ocurre, de hecho hoy lo he comentado en el concesionario y lo único que me han dicho es que desactive esas funciones antes... hay ciertas cosas del software que espero que limen con el tiempo.
Hola, otra solución que yo hago es dejar la llave encima de la máquina donde seleccionas los programas de lavado y con esa distancia es suficiente para que no la detecte y así no abre y cierra, etc.....
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes,
Muchas gracias por la bienvenida.
De momento con 1.500 km recorridos (mitad por ciudad y la otra mitad por autovia) y un consumo según el ordenador de a bordo de 7,1 litros. Estoy muy satisfecho con el CX-30 a excepción de lo que atañe al portón eléctrico del maletero, creo que lo hubiese preferido de apertura manual. El otro día al lavar el coche con la lanza y proyectar el chorro sobre el portón se abrió el maletero, imagino que debí darle al pulsador aunque estava a una cierta distancia y con poca presión de agua, tampoco es que sea un gran problema pero no sé que podría haber pasado si lo hubiese entrado en un túnel de rodillos y se abre el portón durante el proceso. Des de luego no tengo intención de lavarlo en un túnel automático pero no me acaba de convencer el sistema de apertura del maletero y el hecho que no pueda quedar bloqueado el pulsador aún habiendo anulado el cierre automático previamente a proceder al lavado, pues el primer dia que lo lavé con lanza cada vez que pasaba el chorro por una de las manetas de las puertas delanteras se abría y se volvía a cerrar después y con el consiguiente desplegado y plegado de retrovisores. También considero que el uso del motor eléctrico para abrir el maletero debe comportar un consumo significativo de la batería, sobre todo si se abre con el motor apagado. De momento es el único "pero" que le he encontrado al coche, pues como he comentado estoy muy satisfecho con él, a medida que va haciendo quilómetros se va notando mas suelto y alegre, con una conducción muy cómoda y relajada sin renunciar a la disposición de potencia si se le pide, aunque de momento soy prudente por el rodaje y lo voy haciendo de forma paulatina.
Estoy aprendiendo mucho sobre el CX-30 en este foro gracias a vuestras aportaciones.
Saludos a tod@s.
A mi lo de que se abriera el maletero me suena a que tuvieras la llave en el bolsillo y ahí por lo que sea se ha mantenido pulsado el botón del maletero.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
A mi lo de que se abriera el maletero me suena a que tuvieras la llave en el bolsillo y ahí por lo que sea se ha mantenido pulsado el botón del maletero.
Efectivamente, puede ser eso, los botones de la llave son muy sensibles y actúa a bastante distancia - ¡MUCHO CUIDADO! -. A mí me pasó un par de veces antes de que le pusiese la funda protectora al mando.
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas tardes,
Muchas gracias por la bienvenida.
De momento con 1.500 km recorridos (mitad por ciudad y la otra mitad por autovia) y un consumo según el ordenador de a bordo de 7,1 litros. Estoy muy satisfecho con el CX-30 a excepción de lo que atañe al portón eléctrico del maletero, creo que lo hubiese preferido de apertura manual. El otro día al lavar el coche con la lanza y proyectar el chorro sobre el portón se abrió el maletero, imagino que debí darle al pulsador aunque estava a una cierta distancia y con poca presión de agua, tampoco es que sea un gran problema pero no sé que podría haber pasado si lo hubiese entrado en un túnel de rodillos y se abre el portón durante el proceso. Des de luego no tengo intención de lavarlo en un túnel automático pero no me acaba de convencer el sistema de apertura del maletero y el hecho que no pueda quedar bloqueado el pulsador aún habiendo anulado el cierre automático previamente a proceder al lavado, pues el primer dia que lo lavé con lanza cada vez que pasaba el chorro por una de las manetas de las puertas delanteras se abría y se volvía a cerrar después y con el consiguiente desplegado y plegado de retrovisores. También considero que el uso del motor eléctrico para abrir el maletero debe comportar un consumo significativo de la batería, sobre todo si se abre con el motor apagado. De momento es el único "pero" que le he encontrado al coche, pues como he comentado estoy muy satisfecho con él, a medida que va haciendo quilómetros se va notando mas suelto y alegre, con una conducción muy cómoda y relajada sin renunciar a la disposición de potencia si se le pide, aunque de momento soy prudente por el rodaje y lo voy haciendo de forma paulatina.
Estoy aprendiendo mucho sobre el CX-30 en este foro gracias a vuestras aportaciones.
Saludos a tod@s.
Hay que hacerle el rodaje ? Cuánto y cómo sería ?
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
disfruta de tu nuevo coche,saludos JoAn.............;)
 
Arriba