Presentación y consulta compra

• Autor de tema Autor de tema ibi19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente cierto, lo he compartido por comparar diferentes opiniones.
Pero también hago un apunte, tengo un compañero que acaba de comprarse un m3 2.5 140cv, y en el concesionario ya le dijeron que los primeros km debía ajustarse el guiado del cambio, que no se preocupara si notaba algo raro. Cosa que le ha pasado un par de veces me ha comentado, lleva unos 1000km.
¿A alguno os han dicho algo parecido?
Yo lo he probado un par de veces y es una gozada...
El mío tiene un año, los primeros meses si que notaba la caja un poco torpe y trabada al cambiar la marcha, ahora es una delicia, es imposible equivocarse de marcha, el guiado es simplemente perfecto, tengo 50 palos, he tenido 6 coches desde que tengo carnet ( 32 años ) todos caja de cambios manual, y te puedo decir que para mí es la mejor caja de cambios que he usado hasta ahora.

Para @ercoal:

Si te sirve de algo, yo tengo el de 186 CV y prácticamente no subo de 2500 RPM ni siquiera en ciudad, ...

Porque, leites fritas,,,!!!,,, es que con 114 años, si no interpreto mal tu TAG, ya me gustaría a mí estar aquí siquiera, posteando en el foro y tal; y no digo ya conduciendo un coche,,, :eek:

Cuando este buen hombre calificó de regulero el cambio manual de nuestro coche por haber fallado en algún cambio, echándole la culpa al guiado, cuando el mismo reconoce a modo de disculpa que hacía mucho tiempo que no conducía un modelo manual, dejé de ver el vídeo.🤦‍♂️
Qué nivel, periodistas del motor que por falta de práctica pierden pericia con el cambio de marchas manual y le echan la culpa al coche en vez de a su falta de profesionalidad, por no mantenerse al día en lo que es la base de su trabajo, saber conducir bien.

Sobre todo cuando en videos anteriores sobre el cx30 alababa el cambio. Este tio es un poco cantamañanas

Volver