Arim
Forero Experto
En verano con estas temperaturas no recomiendo subir la presión más de 2.6
Y que lo digas. Luego de una hora de trayecto por carreteras secundarias:
- Delanteras.- 2.6 => 2.8 bar
- Traseras,- 2.5 => 2.65 bar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En verano con estas temperaturas no recomiendo subir la presión más de 2.6
Y que lo digas. Luego de una hora de trayecto por carreteras secundarias:
N/A.- Medas con mi nuevito Inflador de ruedas. Comprado de oferta por 23,98 € Lo recomiendo.
- Delanteras.- 2.6 => 2.8 bar
- Traseras,- 2.5 => 2.65 bar
Correcto, pero eso es así, la presión se ajusta en frío, en caliente sube pero ese dato hay que obviarlo.Yo he notado que con bajas temperaturas, al medir en frío, la presión de los neumáticos es menor, pero si se mira tras circular un rato, se ve que recuperan un par de décimas respecto a la lectura inicial, por eso no conviene subir mucho las presiones habituales. Un saludo.
La culpa de todo esto es de Gay LussacYo suelo andar en 2,5 bar pero hoy al coger el coche, que ha dormido fuera y hace fresquito, me ha saltado el aviso de presión baja, estaban bastante igualadas pero una de ellas se ha quedado a 2,3 y las restantes a 2,1Ver el archivo adjunto 6449Ver el archivo adjunto 6450
Estoy con ambos. Y otro si digo que con la altitud sube. A 200 m.s.n.m. de 2.5 puede subir a 2.7 a 1300 m.s.n.m. Es mi caso.Correcto, pero eso es así, la presión se ajusta en frío, en caliente sube pero ese dato hay que obviarlo.
Yo suelo andar en 2,5 bar pero hoy al coger el coche, que ha dormido fuera y hace fresquito, me ha saltado el aviso de presión baja, estaban bastante igualadas pero una de ellas se ha quedado a 2,3 y las restantes a 2,1
...
No quería abrir el melón de la presión atmosférica y su variación con la altitud y la temperatura...Estoy con ambos. Y otro si digo que con la altitud sube. A 200 m.s.n.m. de 2.5 puede subir a 2.7 a 1300 m.s.n.m. Es mi caso.
Yo no se de lo que soy despues del tercer año triunfal, osea de jubilado. Pero por ser algo soy mas de letres.