Presupuesto skyactive x

Alan

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola compañeros después de visitar dos conces Mazda (Girona y Bcn) y pedir presupuesto por el cx30 skyactive X automatico zenith black safety el mejor precio que medan es 32900 , entregando 15.000 al contado, como lo veis? Al 5,99 tae se quedaría una cuota de 345e por ,60 meses . He leído algunos que habéis conseguido bajar está unidad de 30.000??? Decir que yo he quitado el seguro de vida del préstamo y la comisión de apertura al contado para que no genere intereses...aún no he firmado pero el precio es resultado de 2horas con el comercial aprentadolo...
 
Última edición:

Alan

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Como lo veis creéis que aún puedo apretar más?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Según lo que indicas se pone al final en unos 35.700 euros en total. Para ser financiado a cinco años incluyendo imagino ampliación de la garantía y revisiones anuales por ese periodo, no me parece un precio excesivo para un tope de gama. Quizá puedas apretar más yendo con esa oferta a otro concesionario, pero no creo que sea mucho lo que puedas rebajarle. No obstante, por intentarlo no se pierde más que algo de tiempo.
 

Danikawa

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si te vale de referencia hace 2 semanas Skyactive-X automático 28000 financiado
 

Alan

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Daniwaka el tuyo es safety con pack black o white?
 

Alan

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Claro entonces hay que añadirle 1000 euros del safety, y 1800 de la piel. La verdad nadie me lo baja de 32.700 llevo 3 conces ya...
El coche me gusta mucho lo compramos porque viene mi hijo en camino ,lo único que me preocupa es el maletero ,si será suficiente o se me quedara pequeño para poder meter el carro, y alguna maleta
 
Arriba