Primera prueba de consumo del E-SKIACTIVE X 186 CV (4,4litros/a los 100km)

Fizcarraldo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hola atodos!!.... y eso que cuando hablamos de consumos estamos tomando los datos que nos proporciona el coche, si tuviéramos en cuenta los reales (deposito lleno a deposito lleno) todavía serian mas altos. La verdad es que consume lo mismo que otros motores equivalentes, sobre todo si le ¨pisas" un poco...
 

fuchi

Forero Novato
Ubicación
cantabria
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo los consumos que me marca el coche despues de 5000 km son de 5,5 y 5,6 a los 100 pero cuando voy a la gasolinera y lleno el deposito que es lo que hago siempre no me baja de 5,8 o 6 depende si he hecho mas ciudad
 

Pijetas

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
El mio tiene 8.000 km y no logro bajarlo de 6.1L /100km.
Cuando voy al trabajo, hago medias de hasta 15 l ( son 2 km y urbano)
En general estoy contento con el coche, hay cosas que no me gustan ( no soy como los usuarios Tesla) La amplitud no es su fuerte
Una cosa que me gusta es el navegador nativo, el proveedor es bueno, por no decir muy bueno.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
En los últimos 3mil a mí me sale una media de 6´1, mitad carretera mitad ciudad. La verdad es que no me parece mucho para ser un gasolina de 2.0cc y con 186cv.
Yo estoy encantado con él. Lo único que no me gusta de este coche es el sistema de climatización. Se empañan los cristales con mucha facilidad y no me gusta la ubicación de los aireadores. En verano con 40ºC el sistema de AA va justito.
Por lo demás es un maquinón y el cambio automático muy bueno también (vengo de un DSG)
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se empañan los cristales con mucha facilidad
Imagino que ya lo tendrás en cuenta, pero, por si acaso, te aconsejo que nunca pongas el aire en recirculación, salvo en momentos puntuales de humo, polvo o malos olores en la carretera.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo los consumos que me marca el coche despues de 5000 km son de 5,5 y 5,6 a los 100 pero cuando voy a la gasolinera y lleno el deposito que es lo que hago siempre no me baja de 5,8 o 6 depende si he hecho mas ciudad
ese consumo me parece bueno para un coche de este tipo, acordaros que este post empezo con una prueba especifica para ver que conseguia de consumo, y en un tramo donde siempre hago esa prueba y lo tengo muy por la mano, asi que muy bien ese consumo compañero
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
En los últimos 3mil a mí me sale una media de 6´1, mitad carretera mitad ciudad. La verdad es que no me parece mucho para ser un gasolina de 2.0cc y con 186cv.
Yo estoy encantado con él. Lo único que no me gusta de este coche es el sistema de climatización. Se empañan los cristales con mucha facilidad y no me gusta la ubicación de los aireadores. En verano con 40ºC el sistema de AA va justito.
Por lo demás es un maquinón y el cambio automático muy bueno también (vengo de un DSG)
pues efectivamente si haces carretera y CIUDAD, es una media muy intereante, en lo del aire acondicionado, llevas razon, llevo varios mazda, y todos pecan de lo mismo, estan pensado para el verano holandes, lo curioso es que parece ser que los que fabrican en mexico, van sobrados del climatizador, he visto varias pruebas de mexicanos, y le ponen por las nubes en pleno desierto jejeje, a lo mejor es que tienen la piel como el cuero ya jajajaj
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
y por dar algun dato mas, ya he hecho el primer viaje largo, 575km, con unos 300km autovia, y 275 de carretera de doble sentido, en autovia a velocidades de 105/110, y en las nacionales a 90/95, y menos de un 5% por alguna capital de provincia, pero sin mucho trafico, y el resultado a sido este que veis en la foto, viajando solo y sin equipaje

tempImage5e27Ew.png
 
Arriba