Primera revisión CX-30

• Autor de tema Autor de tema R17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En amazon 77 € aceite y filtro 14 € .
El cambio no tiene ninguna historia rara .

Salvo por el hecho de que anularás la garantía oficial. Además, deberás sumarle el filtro del aire y la arandela.

Slds

Hola, entérate bien en que consiste esa revisión, si sustituyen algo, etc....
A mi me hicieron una gratuita a esos kilómetros pero no era más que echar un vistazo general y que no tuviese ninguna fuga. Abrir el capó, echar un vistazo y ya.
Esa revisión es gratuita y como bien dice @Luisal6, es básicamente echar un vistazo. Es interesante hacerla para detectar posibles defectos de nuevo o incluso revisar otros que se sabe fueron frecuentes en nuestros vehículos. Por ejemplo, la pérdida de anticongelante por un poro en una serie de radiadores que salieron defectuosos.

Slds.

Acabo de llamar al comercial y efectivamente como comentais es una revision visual y gratuita.

Gracias.

Efectivamente @algavre, en mi caso no me la recomendaron porque en los coches actuales no es necesaria (aunque sea conveniente), pero con motivo de una campaña tuve que acudir al taller y aproveché para solicitarla con 2500 km. Me hicieron la revisión que comentan los compañeros, visual para detectar posibles fugas, de niveles y presión de neumáticos. Todo bien y sin coste. Un saludo.

El mío tiene 6600 kilómetros, 7 meses, en ningún momento me dijeron nada de esa revisión, y si te digo la verdad, no he abierto el capó desde que me lo dieron.

Nunca me han dicho nada de ese tipo de revisiones. Tampoco lo encuentro en la documentación. Será una cuestión de marketing del propio concesionario o así. Y no lo veo mal; aunque sea que redunde en su propio beneficio (de tenerlo =>€?¿). Simpre será bueno que le den un vistazo desde el principio.

Lo que sí me han dicho, hoy mismo¹, es que "el coche ya viene rodado, no hace falta hacer nada especial. Pero si te quedas más tranquilo, no le des mucha "marcha" (sic) hasta que le hagas 500 ó 600 km". Así me he quedado,,, 😲

¹.- Que les he preguntado por si el enganche de bola viene en el barco del arroz (sí, ese donde suelen venir los CX-30), o ya mismamente en caravana por el Gobi,,, 🙄

Última edición:
Eso es cosa del conce, a mi me la hicieron con 2000km, es una revisión de cortesia, no es oficial, miran niveles, presiones, bateria, etc.

En concesionario me dijeron que la primera revisión del skyavtive x es al año ¿es correcto o hay alguna antes?

En concesionario me dijeron que la primera revisión del skyavtive x es al año ¿es correcto o hay alguna antes?
Si no te han dicho nada, es como bien dice @chuspin. A algunos compañeros les han ofrecido una revisión visual de cortesía a los 2.000-4.000 Km, para indicar que todo va bien y poder preguntar alguna duda que pueda haber surgido en el uso y manejo inicial del coche. Un saludo.

Esa revisión de la que hablas,Jandro, es "fuera de carta ". No constará en el historial de servicio .Te lo dicen de palabra cuando te entregan el coche , y solo miran presión de neumáticos y niveles ....dos minutos tardaron en hacérmela a mi

Gracias @chuspin, lo sé, porque a mí me la hicieron cuando fui a una campaña de actualizaciones de software, porque lo pedí y lo hicieron como dices y sin problemas. Es un trámite de cortesía que imagino harán a todo el que pase por el taller antes de la revisión anual si se pide, aunque no lo hayan ofrecido. No es mucho, pero da cierta seguridad. Un saludo.

Volver