Protector de pantalla?

Colomenc

Forero Activo
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo al mío se lo quité, es un plástico para proteger la pantalla igual que el que llevan los teléfonos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Al no ser la pantalla táctil, no se que utilidad puede tener un protector de pantalla
Será por si le dan los chavales con algún cachivache cuando se "pelean" desde los asientos de atrás. Es broma, pero a mí me ha pasado en el otro coche cuando llevaba gente menuda, a veces volaban algunas chismes dentro del coche (muy peligroso). Ciertamente, tampoco le veo mucho sentido al protector de pantalla, salvo que evite que se acumule polvo o suciedad.
 
Última edición:

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Es una protección para el transporte. En el mío la retiraron cuando la entrega preguntándome si la quitaban o quería dejarla puesta.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Yo lo tengo puesto desde el principio, es como dice COLOMENC, miestra dure pegado mejor para la limpieza.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El mío me lo entregaron sin las láminas protectoras, y no me gustó, ya que soy partidario de mantenerlas un tiempo y luego quitarlas yo cuando lo considere oportuno.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo le quite todos los protectores aunque hay personas que les gusta llevarlos todos ,consola,info,mandos,es cuestion de gustos pero por lo menos dicen que menos el de la pantalla hay que quitarlos por en pegamento que lleva ,por el calor se queda pegado y luego dodle trabajo.;)
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Teniendo en cuenta que la pantalla no es táctil , yo no veo la necesidad de llevar protector , y si veo el inconveniente de en según qué situaciones la visibilidad no sea óptima
 
Arriba