Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Será por si le dan los chavales con algún cachivache cuando se "pelean" desde los asientos de atrás. Es broma, pero a mí me ha pasado en el otro coche cuando llevaba gente menuda, a veces volaban algunas chismes dentro del coche (muy peligroso). Ciertamente, tampoco le veo mucho sentido al protector de pantalla, salvo que evite que se acumule polvo o suciedad.
El mío me lo entregaron sin las láminas protectoras, y no me gustó, ya que soy partidario de mantenerlas un tiempo y luego quitarlas yo cuando lo considere oportuno.
yo le quite todos los protectores aunque hay personas que les gusta llevarlos todos ,consola,info,mandos,es cuestion de gustos pero por lo menos dicen que menos el de la pantalla hay que quitarlos por en pegamento que lleva ,por el calor se queda pegado y luego dodle trabajo.
Teniendo en cuenta que la pantalla no es táctil , yo no veo la necesidad de llevar protector , y si veo el inconveniente de en según qué situaciones la visibilidad no sea óptima