Protector de pantalla?

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Buenas.

A ver si alguien puede resolver mi duda. Me entregaron ayer mi CX30 y la pantalla de infoentretenimiento me da la sensación de que debe tener un protector de pantalla finito. El caso es que no sale tan fácil, si tiene va super ajustada, y ya tengo dudas de si lo lleva o es que las pantallas son así. Dejo una foto para que lo veáis, se nota también el efecto blanquecino que suelen darle este tipo de protectores a las pantallas.
 

Adjuntos

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
El que traía el mío no tenía el agujero en el plástico protector y se veía claramente que era eso, un plástico protector con sus letras y dibujos.
Y se quitó muy fácil.
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
El que traía el mío no tenía el agujero en el plástico protector y se veía claramente que era eso, un plástico protector con sus letras y dibujos.
Y se quitó muy fácil.
Si, este parece más que se lo ha puesto el comercial por su cuenta, si es que lleva. Me gustaría ver alguna foto de la zona de la cámara de fatiga de alguien que no lleve ningún tipo de protector.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas.

A ver si alguien puede resolver mi duda. Me entregaron ayer mi CX30 y la pantalla de infoentretenimiento me da la sensación de que debe tener un protector de pantalla finito. El caso es que no sale tan fácil, si tiene va super ajustada, y ya tengo dudas de si lo lleva o es que las pantallas son así. Dejo una foto para que lo veáis, se nota también el efecto blanquecino que suelen darle este tipo de protectores a las pantallas.
tiene toda la pinta de ser un protector ,prueba a quitarlo con cuidado,mira mi pantalla de consumos ,tu pantalla es traslucida ,la mia brillante,saludos.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
mira en consumos 122cv que sale mi pantalla info
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
tiene toda la pinta de ser un protector ,prueba a quitarlo con cuidado,mira mi pantalla de consumos ,tu pantalla es traslucida ,la mia brillante,saludos.
Voy a mirar, gracias por el aviso. Lo que por mucho que intente meter la uña no soy capaz de sacarlo por ahora.

En el hueco de la cámara tienes también dos "escalones" como en mi foto o solo uno? Yo creo que ahí va a estar la clave.
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
En AliExpress venden protector de pantalla. Como no sea que se la pusieron. Porque a mí no me suena y si traía tenía que ser una cosa fácil de quitar, como los móviles de nuevos... :oops:
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
En AliExpress venden protector de pantalla. Como no sea que se la pusieron. Porque a mí no me suena y si traía tenía que ser una cosa fácil de quitar, como los móviles de nuevos... :oops:
No sé, será que es así la pantalla. Pero la verdad es que la sensación que da es de tener un protector, vamos, a mi mujer y a mi nos dio esa sensación al verla.
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Cuando pueda le saco una al mio
Genial, muchas gracias así salgo de dudas. Porque me están entrando unas ganas de meterle alguna pinza o algo a esa zona y quitarla, pero no sé si voy a dejarlo peor.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo diría que esa capa no debe quitarse, la q venia de protección es muy evidente.

A ver si te pongo foto de la mía

IMG_20210123_145445.jpg
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Si, estoy casi 100% seguro que es una capa que le ha puesto Mazda a la pantalla, sino es evidente que se quitaría más sencillo.
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
He probado pero de noche no se aprecia bien
No te preocupes, he bajado esta tarde a limpiar el coche y me he estado fijando y doy casi por sentado que es un cubrimiento de la propia Mazda, da la sensación de ser un protector y de ahí mi confusión.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No sé, será que es así la pantalla. Pero la verdad es que la sensación que da es de tener un protector, vamos, a mi mujer y a mi nos dio esa sensación al verla.
como dicen los compañeros es un recubrimiento de la pantalla ,yo tambien lo tengo como tu,saludos,NO TE PREOCUPES.;)
 

lodain

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Al no ser la pantalla táctil, no se que utilidad puede tener un protector de pantalla
 
Arriba