Pruebas y vídeos del Mazda CX-30

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

josmat

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Yo este martes pasado he probado el 122 manual,yo tengo pedido el 150 homura pero me ha bastado probarlo para salir totalmente convencido de que he acertado en la compra,las sensaciones que me produce con este cambio manual es lo que yo busco, conducción tranquila que es para lo que yo creo que está pensado este coche y cuando necesite algun adelantamiento bajar dos o tres marchas para revolucionar el motor a partir de las 4.000 vueltas para empezar a sacar partido a los 150 caballos para hacer un adelantamiento práctico y seguro
 

josmat

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Me ha llamado la atención los consumos que consigue en este vídeo con el 150 CV.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Me ha llamado la atención los consumos que consigue en este vídeo con el 150 CV.
Los consumos que aparecen en el vídeo son los instantáneos después de resetear el monitor. Dan una idea pero no se pueden tener en cuenta para calcular el consumo real de un vehículo. Ten en cuenta que, si en ese momento de la prueba, la carretera tiene un poco de desnivel tanto en bajada como en subida, el resultado sería totalmente diferente. Es lo que tiene fijarse en el consumo instantáneo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Rompiendo mitos. Mazda CX30 4x2 grand touring 2.5

 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
bueno esto no es una prueba, pero si un pequeño entretenimiento para los que esteis esparando el coche jejejeje.

Os presento mis caprichitos:

 

Gato

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Muy chulo ese vídeo. Y qué bonito se ve el coche a vista de dron(y)
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
cuando qurais nos juntamos algunos y les sacamos unos a todos juntos jejeje
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Video que compara "CX-50" y "CX-30" en el mismo grupo pequeño

2023.02.24 (viernes) 8:07
El SUV de nueva generación de Mazda para América del Norte "CX-50"
Se publicó un video comparándolo con el mismo grupo pequeño "CX-30".

La fuente de la información es Youtube.
Un conocido concesionario de automóviles Mazda en el extranjero publicó el siguiente video cada vez.


Es un producto de nueva generación perteneciente al mismo pequeño grupo.
Aún así, es muy interesante que la atmósfera y el tamaño sean tan diferentes. También es característico que haya diferencias considerables en cuanto a interior y equipamiento.
La compacidad de la CX-30 también es buena, pero envidio la amplitud y riqueza de equipamiento de la CX-50. Y el diseño salvaje es muy chulo.
El CX-50 también está programado para ser lanzado en China.
No creo que vaya a venir nunca a Japón, pero me gustaría intentar conducir algún día.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Creo que se ha ido a comparar dos tipos distintos de coche.
Uno claramente con caracter deportivo y el otro más utilitario, potente pero no deportivo (a priori)
Y.... creo que la comparación sin tener en cuenta el precio no es justa. Si comparase la versión del Formentor equivalente en precio al Mazda... mmmmhhhh amiiigooooo.....
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Vídeo del "frenado automático de emergencia al dar marcha atrás" probado en el extranjero (el CX-30 no se detuvo)

2024.02.16 (viernes) 0:00
El segundo producto de nueva generación de Mazda, el "CX-30".
Hubo un vídeo que prueba el "frenado automático de emergencia al dar marcha atrás" en el extranjero.

情報元: Los sistemas de frenado de emergencia automático inverso mejoran la seguridad, pero están lejos de ser perfectos _ Carscoops
La fuente de información es "CarScoops".
Aquí presentamos un video que prueba el "frenado automático de emergencia al dar marcha atrás" instalado en automóviles recientes.


Los vehículos de prueba son los siguientes.
  • Hyundai Tucson Híbrido
  • Mazda CX-30
  • Lexus RX
  • Volkswagen Tiguan
Es típico de los tiempos modernos que todo sea un SUV.
La primera prueba fue una situación en la que un vehículo en movimiento entró desde un lugar bloqueado por un vehículo estacionado y todos los vehículos chocaron. Las condiciones son bastante estrictas, ya que la velocidad del vehículo en marcha y el ritmo de marcha del vehículo son bastante críticos.
La segunda prueba consistió en colocar un muñeco infantil en la parte trasera del vehículo. Desafortunadamente, el CX-30 no pudo detenerse. Lexus y otros automóviles pueden detenerse, por lo que esto puede ser un problema para Mazda.
eso es todo.
No confíe demasiado en estas funciones.

 

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Vídeo del "frenado automático de emergencia al dar marcha atrás" probado en el extranjero (el CX-30 no se detuvo)

2024.02.16 (viernes) 0:00
El segundo producto de nueva generación de Mazda, el "CX-30".
Hubo un vídeo que prueba el "frenado automático de emergencia al dar marcha atrás" en el extranjero.

情報元: Los sistemas de frenado de emergencia automático inverso mejoran la seguridad, pero están lejos de ser perfectos _ Carscoops
La fuente de información es "CarScoops".
Aquí presentamos un video que prueba el "frenado automático de emergencia al dar marcha atrás" instalado en automóviles recientes.


Los vehículos de prueba son los siguientes.
  • Hyundai Tucson Híbrido
  • Mazda CX-30
  • Lexus RX
  • Volkswagen Tiguan
Es típico de los tiempos modernos que todo sea un SUV.
La primera prueba fue una situación en la que un vehículo en movimiento entró desde un lugar bloqueado por un vehículo estacionado y todos los vehículos chocaron. Las condiciones son bastante estrictas, ya que la velocidad del vehículo en marcha y el ritmo de marcha del vehículo son bastante críticos.
La segunda prueba consistió en colocar un muñeco infantil en la parte trasera del vehículo. Desafortunadamente, el CX-30 no pudo detenerse. Lexus y otros automóviles pueden detenerse, por lo que esto puede ser un problema para Mazda.
eso es todo.
No confíe demasiado en estas funciones.

Menudo fracaso de ingeniería, esto va a hacer ruido, al final llevamos años pagando sobrecostes por nuevas funciones , muchas reguladas por la comunidad europea...
 
Arriba