Pruebas y vídeos del Mazda CX-30

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Abril de 2021 Comprobemos la mejora de la eficiencia de combustible de la mejora del producto "Modelo equipado con CX-30 e-SKYACTIV X"

2021.04.28 (miércoles) 9:21
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Continuando con MAZDA3, verificaré la eficiencia de combustible con CX-30.

Última vez: abril de 2021 Comprobemos la mejora de la eficiencia de combustible de la mejora del producto "Modelo equipado con MAZDA3 e-SKYACTIV X"
La última vez, verifiqué la mejora de la eficiencia de combustible de la mejora del producto "MAZDA3" en abril de 2021. Y dado que esta vez hubo una solicitud, también me gustaría verificar la eficiencia de combustible con el CX-30.

Imagen original: MAZDA
Arriba: Extracto de
la tabla de especificaciones a marzo de 2021 Abajo: Extracto de la tabla de especificaciones a abril de 2021
El CX-30 se ha mejorado sin excepción.
Es característico que se mejore independientemente de 2WD y 4WD, y esta es una mejora de producto muy agradable. Creo que los SUV compactos tienen una buena economía de combustible, pero recientemente, los autos híbridos fabricados por otras compañías han alcanzado cifras abrumadoras, por lo que puede parecer menos sorprendente.
Aún así, Mazda está haciendo un progreso constante paso a paso.
Estaremos atentos a las áreas a las que e-SKYACTIV X puede llegar en el futuro.
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Precioso, me encantan los detalles y el contraste de colores del interior.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Compare las dimensiones y el peso de "CX-30", "CX-30 EV" y "CX-5"

2021.07.20 (martes) 15:44
Vehículo eléctrico de Mazda para China "CX-30 EV"
Me gustaría saber cuál es el tamaño.

La última vez: se publicaron las especificaciones detalladas del EV "CX-30 EV" para China (el rango de crucero es de 450 km)
La última vez, aprendí un poco sobre el vehículo eléctrico "CX-30 EV" para China. Ahora que conocemos las dimensiones y el peso, me gustaría compararlo con el "CX-30" y el "CX-5", que tienen tamaños similares.
CX-30CX-30 EVCX-5
longitud total4.395 milímetros4.410 milímetros4.545 milímetros
Ancho completo1.795 milímetros1.852 milímetros1.840 milímetros
Altura total1.540 milímetros1,655 milímetros1.690 milímetros
peso bruto1.480 kilogramos2,247 kilogramos1,680 kilogramos

* Las dimensiones de CX-30 y CX-5 son especificaciones nacionales (consulte la tabla de especificaciones)
* El peso se calcula a partir de un grado relativamente pesado
* Las dimensiones de CX-30 EV pueden diferir del modelo producido en serie real
* Tabla Puede haber un error en el valor numérico de
Comparando estos tres modelos, puede ver que el "CX-30 EV" se encuentra entre el "CX-30" y el "CX-5". Sin embargo, el "CX-30 EV" es el más largo en términos de ancho total. La sensación de amplitud del CX-30 EV parece bastante sorprendente.
En términos de peso, es abrumadoramente el "CX-30 EV".
Estaba equipado con una batería de gran capacidad que podía ganar un kilometraje de 450 km, y era un peso que estaba muy por encima de otros modelos. Si es tan pesado, parece que el aparcamiento de varios pisos estará restringido.
El coche eléctrico "CX-30 EV" que es completamente diferente al MX-30 es
un modelo basado en el CX-30, pero es interesante que hay una diferencia que se puede decir que es otro modelo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Asistente de arranque en pendiente - Mazda CX-30
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Es del 1 abril 2020 el video
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El tema de los ruidos interiores parece que no es anecdotico.

Hola, está mañana he visto este artículo y me ha hecho gracia está comparativa. Comparan el qhasqai 2021, con el Subaru XV 2017 y el Cx30 2019.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Aunque es de un Mazda 3 lleva el mismo sistema que el nuestro CX-30.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Echemos un vistazo al video de prueba de rendimiento de seguridad del automóvil 2021 de "CX-30"

2022.03.24 (Madera) 9:44
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Echemos un vistazo al video de prueba de rendimiento de seguridad del vehículo 2021 realizado por JNCAP.

Fuente : CX-30 / Agencia Nacional de Seguridad Automotriz y Víctimas NASVA (Accidente de Tránsito)
La fuente de la información es "Agencia Nacional de Seguridad Automotriz y Víctimas".
Aquí, se anunciaron los resultados de la prueba de evaluación del desempeño del automóvil del CX-30.


Puede consultar la prueba de frenado automático desde la prueba de colisión. Los modelos recientes de Mazda han sido muy aclamados como algo natural, pero han evolucionado dramáticamente en comparación con los primeros días de la sexta generación.
En cuanto al frenado automático, ahora es compatible con los peatones por la noche, y estoy profundamente impresionado de que sea una función muy segura.
Mazda es uno de los puntos de venta no solo del diseño sino también de la tecnología de seguridad, por lo que creo que es un automóvil que podemos recomendar a los humanos con confianza.
fuente
 
Arriba