emelo
Forero Experto
Abril de 2021 Comprobemos la mejora de la eficiencia de combustible de la mejora del producto "Modelo equipado con CX-30 e-SKYACTIV X"
2021.04.28 (miércoles) 9:21
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Continuando con MAZDA3, verificaré la eficiencia de combustible con CX-30.
Última vez: abril de 2021 Comprobemos la mejora de la eficiencia de combustible de la mejora del producto "Modelo equipado con MAZDA3 e-SKYACTIV X"
La última vez, verifiqué la mejora de la eficiencia de combustible de la mejora del producto "MAZDA3" en abril de 2021. Y dado que esta vez hubo una solicitud, también me gustaría verificar la eficiencia de combustible con el CX-30.
la tabla de especificaciones a marzo de 2021 Abajo: Extracto de la tabla de especificaciones a abril de 2021
El CX-30 se ha mejorado sin excepción.
Es característico que se mejore independientemente de 2WD y 4WD, y esta es una mejora de producto muy agradable. Creo que los SUV compactos tienen una buena economía de combustible, pero recientemente, los autos híbridos fabricados por otras compañías han alcanzado cifras abrumadoras, por lo que puede parecer menos sorprendente.
Aún así, Mazda está haciendo un progreso constante paso a paso.
Estaremos atentos a las áreas a las que e-SKYACTIV X puede llegar en el futuro.
fuente
kblognext.com

2021.04.28 (miércoles) 9:21
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Continuando con MAZDA3, verificaré la eficiencia de combustible con CX-30.
Última vez: abril de 2021 Comprobemos la mejora de la eficiencia de combustible de la mejora del producto "Modelo equipado con MAZDA3 e-SKYACTIV X"
La última vez, verifiqué la mejora de la eficiencia de combustible de la mejora del producto "MAZDA3" en abril de 2021. Y dado que esta vez hubo una solicitud, también me gustaría verificar la eficiencia de combustible con el CX-30.
Arriba: Extracto de
la tabla de especificaciones a marzo de 2021 Abajo: Extracto de la tabla de especificaciones a abril de 2021
El CX-30 se ha mejorado sin excepción.
Es característico que se mejore independientemente de 2WD y 4WD, y esta es una mejora de producto muy agradable. Creo que los SUV compactos tienen una buena economía de combustible, pero recientemente, los autos híbridos fabricados por otras compañías han alcanzado cifras abrumadoras, por lo que puede parecer menos sorprendente.
Aún así, Mazda está haciendo un progreso constante paso a paso.
Estaremos atentos a las áreas a las que e-SKYACTIV X puede llegar en el futuro.
fuente

2021年4月商品改良の「CX-30 e-SKYACTIV X搭載モデル」の燃費改善を確かめてみる
マツダの新世代商品第2弾「CX-30」MAZDA3に引き続き、CX-30でも燃費を確かめてみます。