Bikero
Forero Activo
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Machine Gray
EspectacularMazda estrena el short-film Danza Kodo, de Javier Balaguer y Federico Barrios .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EspectacularMazda estrena el short-film Danza Kodo, de Javier Balaguer y Federico Barrios .
¿Revisiones al X ?por cierto me alegro un montón de haber cogido el "G" de 122cv, estas cosas son para opiniones y no entro a debate, quiero decir que para mi que sí que es mi opinión, que no quiere decir que tenga la razón. mirar las revisiones que le hacen al "X" y sabréis el por qué, que conste que hay mecánicas mejores en el mercado ahora mismo, pero este motor de Mazda que es el de siempre y esa invitación a jugar con el cambio esto si que es placer de conducir y no lo que dice la competencia, jejeje
No Kny,, creo que se refiere a las pruebas que le hacen en los canales de YouTube. O eso creo¿Revisiones al X ?
A.mi me han dicho que la primera la tengo que hacer al año o 20.000 km.
Por cierto yo "de momento" también estoy muy contento por haberme decidido por el X,
suave y silencioso, pero cuando le pisas.......
Pues yo lo veo un poco manso el coche (el X automático. Va muy bien pero un poco manso para mí gusto.¿Revisiones al X ?
A.mi me han dicho que la primera la tengo que hacer al año o 20.000 km.
Por cierto yo "de momento" también estoy muy contento por haberme decidido por el X,
suave y silencioso, pero cuando le pisas.......
Totalmente de acuerdo.Bueno y peor el automático, este coche para disfrutarlo y sacarle jugo tienes que ir a cambio manual, es la unica forma de llevarlo con alegria.