Pruebas y vídeos del Mazda CX-30

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Quien esté buscando un coche para una conducción 'deportiva' está claro que el Mazda CX-30 no debería ser su elección, ya que aunque para la mayoría de los usuarios, sus motorizaciones tienen prestaciones más que de sobra, aquellos que deseen una respuesta ágil e inmediata conduciendo, no la van a encontrar en este coche, ya que está diseñado más para disfrutar de una conducción tranquila y relajada que para una conducción intensa y deportiva. Esto no quita que tenga fuerza (cualquiera de sus motores) para responder con suficiente anticipación a cualquier situación cuando sea preciso.
Todo esto, unido a un aprovechamiento del par que consigue optimizar una importante disminución en el consumo cuando se conduce de forma suave, son los motivos que me llevaron a elegirlo, y sinceramente no me arrepiento.
Exactamente, fue el elegido por mi mujer, a ella le gusta conducir tranquilamente, y con seguridad, creo que realmente es una muy buena compra.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Exelente reportaje!!! Recomiendo verlo aprendes realmente como funciona este motor
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy buen vídeo, explica de una forma comprensible el funcionamiento y la técnica del motor Skyactiv-X.
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
No había visto este video, está muy bien, muy completo y bien explicado.
 

Vandroid86

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muy buenos tanto PowerArt como CSConde. Recomiendo seguir ambos canales si nos los conocéis. Sobre todo el primero tiene una serie de videos muy interesantes y el segundo te enseña minuciosamente el modelo q toca. Un saludo.
 

Wiplash

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Muy buena review. Cada vez me gusta más el coche. Si tuviese un pelín más de maletero barrería los suelos con todos los demás de la competencia.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Diooooooooss!!!!!!!
Que llegue ya!!!!!!🥰🥰🥰
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
En el último vídeo habla que trae carga inalámbrica en él interior del apoya brazos ... ,
¿es así o es una opción?
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En el último vídeo habla que trae carga inalámbrica en él interior del apoya brazos ... ,
¿es así o es una opción?
El mio lo lleva pero realmente si usas car play como carga por cable pero bueno a caballo regalado....
 
Arriba