Pruebas y vídeos del Mazda CX-30

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mazda CX-30 2025 | Vídeo | Motor 2.5 e-Skyactiv G | Consumo

Por supuesto gracias a Luisal6.
Eso vaya por delante.

Pero el informe de “expertos” ha sido como el de los expertos del Covid. Corto pero poco claro y conciso y lleno de errores
Como para cubrir el expediente, vamos.
Además de lo apuntado por Arim, se me ocurre destacar que la microhibridación no es de 48 voltios como dicen, si no de 24.
Y poner a nuestro Mazda en el mismo nivel que el Volvo o Seat Ateca, sin entrar en cuál es mejor o peor, me parece poco acertado.

Yo creo que si quieren hacer un buen informe, deberían informarse leyendo este nuestro clubmazdacx30

Se agradece el aporte @Luisal6, vaya por delante,,, (y)

Pero es que referente a esta, y otras, reviews, me asalta la duda de si ya las estén haciendo con Inteligencia Artificial, o si por el contrario las seguirán haciendo con la Negligencia Natural. La de toda la vida vamos.

Hasta aquí "ghìbmos" bien:

1741268655126.png

Pero "aSluego":

1741268718443.png

Esperaba, siguiendo la "trama" y por un pronto hablar, que apareciera algún comentario referente al conjunto suspensión/amortiguación o así. Pero van y me salen con un ruido en el salpicadero,,, 🤷‍♂️,,, P´adarL@s de palos en los lomos; EMHO digo,,, 🤦‍♂️

No sabía que este nuevo CX-30 traía pantalla de 12,3 pulgadas!! ...

Esa "perla" la había visto también, pero al no estar seguro he preferido obviar el tema y otorgarles el beneficio de la duda.

Que yo sepa (no me he puesto a recabar info), en los modelos "2025" la pantalla de d´eSinfo_Aburrimiento* (EMHO), siguen siendo de 10,25". Me suena lo de 12,3" en los CX-60; pero tampoco apostaría por eLLyO,,, 🧐

*.- Sin pretender ofender, dejo dicho. Pero es que precisamente estoy a vueltas con la dichosa pantalla, o será la cámara o ya mismamente sea por el condensador de Fluzo. El caso es que la llevo en fundido a negro la mayor parte del tiempo.

Sin comentarios, a veces confunden el X con el G.. Y siempre hablando de consumos, aburren..

Volver