Que pensais los expertos del foro

JOSECX30

Forero Novato
Hola a todos. Ya me presenté hace unos días y antetodo daros las gracias por aceptarme y los saludos.
El tema es que aún estoy peleándome con el comercial y el precio. Para poneros en antecedentes, he pedido precio para la compra de un cx-30 Homura(150 cv) Jet Black y no hay forma de bajar de los 28000 € al contado.
Como veis ese precio?
Creeis que se puede apretar algo más, porque el comercial me dice que no puede hacer más.
 

926785

Forero Activo
No se como andarán ahora los precios,porque con todo el problema de stock y que les llegan los coches a cuentagotas, habrán subido algo los precios.
Pero para que te hagas una idea,en marzo saqué el mio, Homura e skyactivX, color sould Red por 28400.
Yo te recomiendo,que mires en otro concesionario y compares a ver,porque suele a ver diferencias.
En mi caso,por el mismo coche,más de 1000 euros mirando en las comunidades de mi alrededor.
 

926785

Forero Activo
Si,al final lo compré al contado.
La segunda mejor oferta la tenía en vitoria,29800 euros y luego la Rioja,Bilbao y Santander nadie me lo bajaba de 30000 euros.
Por el de 150 la verdad que ni pregunté y era de lo que más tenían.
 

JOSECX30

Forero Novato
Gracias por las contestaciones. Sería mucho pedir si alguno pudiera pasarme por privado si aún teneis alguna propuesta de algún Zenit 186 que esté entre 28000 y 29000 €. Muchas gracias.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias por las contestaciones. Sería mucho pedir si alguno pudiera pasarme por privado si aún teneis alguna propuesta de algún Zenit 186 que esté entre 28000 y 29000 €. Muchas gracias.
Un Zenith X, por 29k al contado lo veo francamente difícil.
 

926785

Forero Activo
Mira en la página de carwow.es, vas configurando el coche y enseguida recibirás ofertas de los diferentes concesionarios.
Pero ahora mismo,salvo que pilles justamente esa unidad en concreto de gerencia,está dificil que lo puedas bajar de 30k
 
Arriba