Dani Gómez
Forero Novato
Hola buenas, alguien sabe que utilizar para limpiar el interior del Mazda cx30.
Gracias.
Un saludo.
Gracias.
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas, alguien sabe que utilizar para limpiar el interior del Mazda cx30.
Gracias.
Un saludo.
Algún forero ha comentado que había unas toallitas en el Mercadona que iban muy bien para el salpicadero y las zonas con piel del interior del CX-30, pero ahora mismo no sé si habrá ahora. Ya sabéis, parece que nos hemos vuelto locos y "arramplamos" con todos los productos de limpieza para defendernos del maldito "corona-bicho".Hola, algún producto para limpiar el salpicadero?
Algún forero ha comentado que había unas toallitas en el Mercadona que iban muy bien para el salpicadero y las zonas con piel del interior del CX-30, pero ahora mismo no sé si habrá ahora. Ya sabéis, parece que nos hemos vuelto locos y "arramplamos" con todos los productos de limpieza para defendernos del maldito "corona-bicho".![]()
Yo he oído que hay un sistema basado en el ozono que es bastante rápido y efectivo para eso, pero no sé si estará al alcance de todos, o habrá que llevar los coches a sitios especializados para que lo hagan, si queremos una desinfección a fondo cuando todo esto acabe.Además de limpiarlo tendremos que aprender a desinfectarlo del maldito coronabicho
Hola !Hola buenas, alguien sabe que utilizar para limpiar el interior del Mazda cx30.
Gracias.
Un saludo.
Yo he oído que hay un sistema basado en el ozono que es bastante rápido y efectivo para eso, pero no sé si estará al alcance de todos, o habrá que llevar los coches a sitios especializados para que lo hagan, si queremos una desinfección a fondo cuando todo esto acabe.