Que utilizar para limpiar el interior del CX-30?

Si tienes cuero.
Un pañolimpio, húmedo y escurrido.
Vamos, solo agua y nada de productos raros
Mucho cuidado con sentarse en verano con crema de la playa sobre la tapicería.
Yo en mi CX 3 con cuero uso unas toallas de Decathlon para proteger los asientos los días de playa
 
Me he comprado unos pañitos chulos de microfibras. Dejaré uno para interior, salpicadero y esas cosas, y otro para exterior, cuando el limpia necesita ayuda.
 
Hola, algún producto para limpiar el salpicadero?
 
Hola, algún producto para limpiar el salpicadero?
Algún forero ha comentado que había unas toallitas en el Mercadona que iban muy bien para el salpicadero y las zonas con piel del interior del CX-30, pero ahora mismo no sé si habrá ahora. Ya sabéis, parece que nos hemos vuelto locos y "arramplamos" con todos los productos de limpieza para defendernos del maldito "corona-bicho". 😷
 
Algún forero ha comentado que había unas toallitas en el Mercadona que iban muy bien para el salpicadero y las zonas con piel del interior del CX-30, pero ahora mismo no sé si habrá ahora. Ya sabéis, parece que nos hemos vuelto locos y "arramplamos" con todos los productos de limpieza para defendernos del maldito "corona-bicho". 😷



Haber!!!!........No es piel..........Es polipiel, eso es duro de cojones....jajajaja......No le des con disolvente, ni aguarrás....................Pero cualquier producto de limpieza habitual de casa sirve.........No hay que ser tan tiquismiquis jajajajaaj
 
Además de limpiarlo tendremos que aprender a desinfectarlo del maldito coronabicho
 
Además de limpiarlo tendremos que aprender a desinfectarlo del maldito coronabicho
Yo he oído que hay un sistema basado en el ozono que es bastante rápido y efectivo para eso, pero no sé si estará al alcance de todos, o habrá que llevar los coches a sitios especializados para que lo hagan, si queremos una desinfección a fondo cuando todo esto acabe.
 
Para el interior cualquier APC te vale. Yo utilizo productos que compro en la Tienda del Detalle. Los de Mothers son muy buenos y este de Nextzett va genial:
NEXTZETT BLITZ REINIGER APC (ALL PURPOSE CLEANER)
1Z-Einszett-Nextzett
Referencia: 900105

Nextzett Blitz (APC Concentrado) es el APC "All Purpose Cleaner" para cochefavorito de miles de profesionales. Es un limpiador universal altamente efectivo y muy concentrado.Ph neutro es seguro para limpiar superficies como tapicería, alcantara, alfombrillas, moquetas, plásticos, vinilos, salpicaderos, cuero, aluminio, gomas etc
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Con respecto a la eliminación del bicho, con dejarlo en cuarentena 4/5 días sin tocarlo....adiós bicho.
Otra cosa es si todos los días hay que desplazarse a trabajar y pudiera estar adherido a nuestra ropa por mucho que uno se lave las manos.
Si quieres ser escrupuloso con este tema, te darás cuenta que es muy muy complicado no cometer un error, pero siguiendo las medidas de higiene de manos, poco más podremos hacer que sea realmente eficaz cuando entramos en nuestro coche porque tarde o temprano muchos nos contaminaremos.
Bien es cierto que mejor dejarlo para más adelante.
 
Pregunte en el concesionario, que producto podria usar para el salpicadero y me dijo que lo mejor un jabon neutro y una balleta de microfibras. Todavia no he tenido q limpiarlo, pero siendo jabon neutro poco daño puede hacer.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CNJ
Yo lo de los bichos lo veo más complicado. Casi siempre conduzco por autovía y al acabar el morro está perdido de tanto insecto. Y con lo de la cuarentena he estado mucho tiempo sin poder limpiarlo hasta la semana pasada. Aplique un quita insectos, esperé y aquello en muchos casos no salía. Vuelta a aplicar agua a presión, quita insectos y esperar...así hasta tres veces y por ultimo detergente y manopla de corderillo, solo así quedó impoluto. En estos meses ( primavera) lo de los bichos es un coñazo si haces mucha autovía.
 
Hola Borja, el apoya-brazos es de material similar a piel por lo que puedes usar algún producto de limpieza específico para eso, o bien, como indica Luciano para el salpicadero en este mismo hilo, un jabón neutro y bayeta de microfibra. Lo importante es no usar productos demasiado abrasivos que acaben afectando el material. Al ser poca superficie, yo suelo usar unas toallitas húmedas para limpieza de materiales de piel que encontrarás en los grandes almacenes y van bastante bien.
 
Para la piel y salpicadero se pueden utilizar productos de limpieza neutros y desinfectantes, que humedecidos sobre micrófibra o esponja frotando muy poco
 
Volver
Arriba