recomendaciones

2.0 186cv con 20.000 km, consumo medio de ordenador 6,7 l, reales unos 7,7 aproximadamente.

Y si alguien (por un escribir por escribir; verdad?¿), se estuviese pasando por el arco del triunfo la "Orden ITC/360/2010, de 12 de febrero" (texto consolidado).

Pregunto; que no afirmo.

Y si alguien (por un escribir por escribir; verdad?¿), se estuviese pasando por el arco del triunfo la "Orden ITC/360/2010, de 12 de febrero" (texto consolidado).

Pregunto; que no afirmo.
He buscado la orden. ya veo por donde vas 😖

He buscado la orden. ya veo por donde vas 😖

Pues eso @Glorito, que con esos temas pasa como con las Meigas: Que haberlas...

He estado al tema de "flotas". Ni te imaginas lo que te puedes encontrar.

No te voy a decir que se está en pleno derecho de pedir lo que se conoce como "la probeta". Y que no puede existir negativa alguna. No, no lo digo. Y es porque, a veces, suelen pedir "identificar al cliente" y tal y Pascual. Pero para nada se está obligado; conste.

También se puede empezar por comprarles una bolsa de esas especiales para combustible, y poniendo cara de pocos amigos pedirles nos vendan x litros (es un mito lo de pedir en € o en litros). Así se puede ir empezando a hacer cada quién sus propias comprobaciones. Si hay liebre encamada, tarde más o tarde menos; saltará. Eso es fijo,,, 🧐

Tanto se te desvia? Mi error con el mismo motor es de 0.2/0.3 máximo. Consumo de ordenador 5.8, real 6
Medido con los km recorridos y los litros metidos… no soy de pisarle a este coche, mi uso diario es de ciudad y circunvalaciones, sin embargo, gasta más de lo que dice el ordenador.

he notado mucho ir a una gasolinera y a otra, por ejemplo, la gasolina de petroprix me dura muchos más km, que la de Repsol siendo esta más cara y no se porque…

Medido con los km recorridos y los litros metidos… no soy de pisarle a este coche, mi uso diario es de ciudad y circunvalaciones, sin embargo, gasta más de lo que dice el ordenador.

he notado mucho ir a una gasolinera y a otra, por ejemplo, la gasolina de Petroprix me dura muchos más km, que la de Repsol siendo esta más cara y no se porque…
Yo lo ratifico. Soy de los que no tiene estación de servicio fija, pero el consumo más bajo de los 85.000 km que llevo recorridos lo hice con un reportaje a depósito completo en esa gasolinera. ¿Casualidad...? Un saludo.

Última edición:
Yo suelo repostar también en lowcost, el ahorro es grande, y suele desviarse 0.2 o 0.3 como mucho. Siempre hago llenos de depósito.

Volver