Buenos días foro! con tan solo 13.000kilometros,me an tenido que rectificar,los frenos delanteros de mi mazda cx30.....vibrava la direccion,cuando frenaba....Le a pasado a alguien lo mismo? no se que hacer,si llamar a mazda España y denunciarlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me pasó lo mismo cin 17.000 km y aunque me entró en la garantía, al principio me dió mucha rabia.Buenos días foro! con tan solo 13.000kilometros,me an tenido que rectificar,los frenos delanteros de mi mazda cx30.....vibrava la direccion,cuando frenaba....Le a pasado a alguien lo mismo? no se que hacer,si llamar a mazda España y denunciarlo.
Buenos días foro! con tan solo 13.000kilometros,me an tenido que rectificar,los frenos delanteros de mi mazda cx30.....vibrava la direccion,cuando frenaba....Le a pasado a alguien lo mismo? no se que hacer,si llamar a mazda España y denunciarlo.
Se me a olvidado comentar,que yo tengo que subir un puerto de montaña y bajarlo,todos los días para ir a trabajar.....y si,eso supone tener que "frenar" bastante......pero e tenido coches audi,seat,volskwagen,Renault,opel y nunca me a pasado eso y si me a entrado en garantía,junto con la tapa del combustible,que no estaba bien cuadrada en la chapa
No debería ser así. Por muy "intenso" que uno frene, el sistema debería estar preparado para ello. Además de que debería ser algo muy exagerado y saltarías en cada frenazoBuenos dias D3stroyer.
Habría que ver la forma de frenar que tienes, puede ser que tus frenadas sean demasiado "intensas" y se calienten los discos y se deformen, de ahi que los hayan tenido que rectificar.
Te lo ha cubierto la garantia?
Hay bastantes casos, aquí va un hilo que se comenta bastante.Buenos días foro! con tan solo 13.000kilometros,me an tenido que rectificar,los frenos delanteros de mi mazda cx30.....vibrava la direccion,cuando frenaba....Le a pasado a alguien lo mismo? no se que hacer,si llamar a mazda España y denunciarlo.