Referencia piezas molduras negras

jmmerino

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola! Tengo un CX-30 machine gray y después de ver algunas fotos con todos los cromados en negro, me he decidido a hacer el cambio. Pero en vez de pintar las molduras me gustaría ponerle las originales negras que vienen con el nuevo acabado Nagisa. Como he visto varios con las molduras negras, alguno ha conseguido estas molduras negras originales? Gracias!

Hola. Yo me decidí por el Homura porque el color terracota de los asientos del Nagisa no nos gustaron. Queríamos el frontal en negro. Pregunté en el concesionario y me dijeron que eso era imposible, pero me dijeron que un chico le había pasado lo mismo y le pusieron en otro taller vinilo negro en la parrilla y en las molduras. He podido ver el resultado y no está nada mal. Obviamente no es el color de las piezas Mazda. Me han dicho que me espere a que me lo den y ver si quiero mantener la pieza en cromado o llevarla al taller a poner vinilo. Ya os contaré.

Hola! Tengo un CX-30 machine gray y después de ver algunas fotos con todos los cromados en negro, me he decidido a hacer el cambio. Pero en vez de pintar las molduras me gustaría ponerle las originales negras que vienen con el nuevo acabado Nagisa. Como he visto varios con las molduras negras, alguno ha conseguido estas molduras negras originales? Gracias!
Las venden en AliExpress

Hola yo fuí a un taller especializado y me vinilaron el frontal y los laterales de las puertas que iban en cromado tengo el homura y el coche ahora está brutal

¿Dónde te hicieron eso del vinilo?.
Si puedes poner alguna foto estaría estupendo.

Yo también tengo esa idea cuando llegue mu Homura. Podrías subir alguna foto? Gracias

Compañeros espero que se vean bien en total 150e buen trato hay que llamar para presupuesto se puede pasar el enlace?

Hola yo fuí a un taller especializado y me vinilaron el frontal y los laterales de las puertas que iban en cromado tengo el homura y el coche ahora está brutal
Que piezas te han vinilado? Por que el Homura trae todo en negro excepto el embellecedor cromado de la parrilla frontal

Ha quedado muy chulo.

100 euros más me piden a mí; eso sí, en otra provincia.

Gracias por el enlace; inimaginable lo que tienen en esa tienda. Sólo por el precio uno se podría arriesgar a hacer la compra; lo tendré que dar una vuelta.
Por lo que vale merece la pena probar, el cromado cuando le den dos chinazos se va a estropear, le pones eso y a correr

EDITO: OJO CON EL ENVIO!
Habrá que buscar otro vendedor

Volver