Reserva combustible

• Autor de tema Autor de tema Kny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Y bueno, si casi casi que estamos a ellas,,, un 60% (3 de 5) de "compatibilidad"; venga, que esto está ya casi hecho:

No se trata de considerar o no qué parte del deposito sea aplicable; en mi opinión. Tampoco yo he mencionado los "rompeolas"; diseño/paredes para evitar, minimizar, el "batido" del combustible (minimizan la "gasificación" del mismo). Y además, y al respecto, tampoco al hecho de que al haber menos cantidad de combustible, los sedimentos (que se vean impelidos por el movimiento), se adhieran a las superficies no bañadas (parte vacía del depósito). Y por ende tardarían más en volver "al fondo". Esto se ve, no?¿

En la frase que entrecomilla (5ª cuestión), que es obvio que se ha obviado un tema (redundancia incluida), y muy importante: Sea (concedamos la menor), de donde quiera que sea que se aspire el combustible... Están el/los filtros. una obviedad que nos llevaría directamente a la cuestión 2ª, e inclusive a la 3ª

Y a colación de la 5ª cuestión, creo que se debe apartar del debate: EMHO, casi que se trataría de aportar algo así a como "la bibliografía", antes que a resultados empíricos. Y además, en lo que he podido ver/leer, casi ninguna de las publicaciones/opiniones hacen mención al "completo" del sistema de alimentación de combustible. Donde los filtros, la decantación, los rompeolas, etc, son parte fundamental en la ecuación; EMHO.

Esto nos dejaría en un => 3 de 4 (75%) de coincidencia/compatibilidad?¿

Sigo pensando que el tema es otro de los muchos "bulos" que circulan por la net. Pero reconozco, también he de decir y digo, que sobre todo desde hace unos 15 años (siendo generoso); es que el tema se cae por su propio peso,,, se decanta?¿

Un verdadero placer debatir con usted; Señor @torquemazda.

Estoy de acuerdo con @Arim , si lo puedes evitar….. Os comento: un amigo con un Audi Q3 del 2023 apuró tanto que se quedo sin gasolina en una autopista como pudo aparcó en el arcén, con la mala suerte que le pillaron los de la DGT, 200€ creo que le cayeron de multa, por estacionamiento indebido, asi como tuvo que llamar a una grúa para el traslado a una gasolinera próxima con el consiguiente tiempo de espera y los nervios a flor de piel… En la siguiente revision tuvo que cambiar mas de un filtro y desde ese incidente dice que el motor no es el mismo y que se esta pensado cambiar de coche con menos de 2 años y 16000km…

Por consiguiente, como dice @Arim mejor es ver el deposito medio lleno que casi vacio, aunque cada uno es dueño de si mismo y Dios en el de todos…
Saludos

Ojo al Dato! Acabo de hablar con mi amigo y dice que ya tiene pedido un Lamborghini Urus….
No se si va en serio o en broma ya que también me ha dicho que iba a comprar piñas de no se que supermercado…

Yo creo que me esta vacilando.

Volver