Revisión Cortesía

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas a todos, hoy me he pasado por el consecionario para un par de preguntas una de ellas es la revisión de cortesía que en el anterior coche (Mazda 3) me la hicieron a los 1500Km creo recordar sólo revisaron niveles y comprobaron que estuviera todo bien.
En este me indican que tengo de volver a los 20000km. Vosotros también?
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas a todos, hoy me he pasado por el consecionario para un par de preguntas una de ellas es la revisión de cortesía que en el anterior coche (Mazda 3) me la hicieron a los 1500Km creo recordar sólo revisaron niveles y comprobaron que estuviera todo bien.
En este me indican que tengo de volver a los 20000km. Vosotros también?
En mi caso también me dijeron que primera revisión a los 20000 km o al año, lo que antes sucediera.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En mi caso me dijeron que si no notaba nada raro, aguantase hasta la revisión anual, pero si veía algo raro (?¿) lo llevase antes, ya que la revisión gratuita de los 1.500 Km que se hacía hace años, ya no era necesaria, al venir los coches muy probados de fábrica. No sé, ya veremos cómo se comporta...
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
En mi caso me dijeron que si no notaba nada raro, aguantase hasta la revisión anual, pero si veía algo raro (?¿) lo llevase antes, ya que la revisión gratuita de los 1.500 Km que se hacía hace años, ya no era necesaria, al venir los coches muy probados de fábrica. No sé, ya veremos cómo se comporta...
Si no te hacen la revisión de cortesía conviene que estés pendiente del nivel de líquidos (aceite y refrigerante)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Tardamos menos en eso que en llevarlo una mañana al taller para que lo hagan ellos...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
A mí me mandaron llevarlo a los 2000 km para la revisión de cortesía
¿Y le hicieron algo más al coche, aparte de revisar los niveles y ver que todo estaba bien?
 
Arriba