Revisión segundo año

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Cómo pasa el tiempo, ya ha hecho 2 años y lo he llevado a la revisión. En 2 horas ya estaba fuera, 305 € para empezar, pero todo en buenas condiciones y sin problemas. Cambio de aceite, filtros, comprobar niveles, etc....
Ahora va mucho más suave, no sé si será por inflar las ruedas ;) pero lo noto más suave.....
Seguiremos informando.
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
305 euros me parece bastante la verdad. Creo recordar que la primera me costó bastante menos...
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
305 euros me parece bastante la verdad. Creo recordar que la primera me costó bastante menos...
Es lo que vale una revisión sencillita de cambio de aceite y filtros (no lo justifico, eh), pero es lo que cobran en cualquier marca, poco más o menos.
Da gracias que no lleve correa de distribución porque esa revisión rondaba los 1.000€
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo pasa el tiempo, ya ha hecho 2 años y lo he llevado a la revisión. En 2 horas ya estaba fuera, 305 € para empezar, pero todo en buenas condiciones y sin problemas. Cambio de aceite, filtros, comprobar niveles, etc....
Ahora va mucho más suave, no sé si será por inflar las ruedas ;) pero lo noto más suave.....
Seguiremos informando.
Gracias por la info...me parece un poco caro si sólo es el mantenimiento básico. No lo encuentro del todo justificado pero ya tengo una idea para cuando me toque en primavera. 👍
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
En la calculadora de mazda puedes ver el coste exacto según modelo y taller donde lo lleves.

Echando un ojo, la 2a revisión para un x180 cv, va entre 270 a 310 en función de comunidad-taller
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
¿Todos pagais por las revisiones anuales? ¿a ninguno le han regalado las revisiones completas fluidos ,filtro una si otra no,etc....? porque yo voy por la segunda en MOGACAR MADRID c/orense3 y no he pagado ninguna les saque 5 revisiones gratuitas o 100000km lo que primero llegue,tengo un documento con mi nombre y matricula que lo corrobora ,2019,20,21,22 y 23 y me estoy ahorrando los 300 y pico euros del ala. Haber si hay algun forero que haya conseguido una oferta parecida,cuando pido cita para revision siempre lo comento y me dicen que las tengo hasta 2023,un ahorro de mas de 1500euros(el safety gratis)llevo hechos 21000km en dos años y no creo que supere los 100000km puesto que el año que viene me comprare un MINI ONE 95CV(segundamano) para hacerle descansar en el garaje ,asi tos turnare para cuidar mi CX30 y como me caben tres coches en la plaza de garaje no tengo problema de que se quede sin bateria.......saludos..... ;)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @fran, creo que eres el mejor negociador del grupo por todo lo conseguido, y el terror de los comerciales. Ya nos dirás alguna estrategia para poderles "apretar" un poco en futuras negociaciones. Un saludo
 
Arriba