Rozes y rallones en Paragolpes de plático

Xavi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Buenas a todos!
Pues resulta que con solo 3 semanas algún desalmado ya me ha arañado el lateral del paragolpes trasero. Al ser plástico creo que tiene difícil solución cuando se "quema" el plástico y se lleva todo el brillo. Pero por preguntar... ¿Alguien sabe de algún truco o producto para disimular este tipo de rozaduras?

Gracias compañeros!
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Xavi... me acaba de llegar... es algo caro pues es un producto aleman... (16€ + envio, bote 250ml), lo uso hace muchos años... formidable para los neumaticos y paragolpes q sean negros. He pedido 2 a travez de Amazon.15952599348352689387433635117197.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas a todos!
Pues resulta que con solo 3 semanas algún desalmado ya me ha arañado el lateral del paragolpes trasero. Al ser plástico creo que tiene difícil solución cuando se "quema" el plástico y se lleva todo el brillo. Pero por preguntar... ¿Alguien sabe de algún truco o producto para disimular este tipo de rozaduras?

Gracias compañeros!
Hola Xavi, siento lo del paragolpes. Aunque no haya sido a propósito es una faena. Puedes probar con crema reparadora negra para el calzado. A veces da resultado y todos tenemos en casa. Lo das, frotando suave, esperas unos minutos y frotas con un paño limpio hasta que salga brillo. Si queda algo, repites la operación. Yo lo he probado en otros coches y funciona bastante bien. Si no, siempre podrás usar el producto que te recomienda Fran Brasil.
 

Xavi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Muchas gracias Fran y Jandro!
Del Sonax tengo una duda, en el momento de aplicar el producto en la zona afectada después no se nota (mucho) la diferencia con el resto del parachoques?

Gracias por vuestros consejos!
 
Arriba