Ruido motor Skyactiv-X 180

Tonet

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Artic White
Informare de la respuesta del Taller y también de la Atención al Cliente, si la tengo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Tonet. Tengo ese mismo motor con tres años y medio y algo más de kilometraje que el tuyo y de momento bien, pero me preocupa lo que indicas. Ya nos contarás qué te dicen. Espero que vaya todo bien. Gracias, un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Informare de la respuesta del Taller y también de la Atención al Cliente, si la tengo.
Hola, yo también con el mismo motor, a ver si queda solucionado y sólo ha sido un mal sueño....Pero es normal tener desconfianza, ya nos informarás, saludos
 

Kapo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola,...Yo tambien con el mismo motor y sintomas del ruido y es realmente molesto porque es feo es distinto a cualquier otro ( permitidme los calificativos ) y si vas acompañado tienes verguenza porque suena a chatarra , a que el motor no gira correctamente.Por lo demas estoy encantado con el CX30.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Los síntomas fueron excesivo gasto de gasolina en el último año, ligera pérdida de potencia en subidas y acelerones, y nada mas, al primer viso lo lleve al taller.
Por cierto, qué gasolina y de que marca sueles echar? Has usado algún tipo de aditivo?

Igual viene de ahí
 
Arriba