Toledano
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 X 186 CV
- Versión
- Homura
- Color
- Soul Red Crystal
La cinta Tesa es mano de Santo.Pues creo que he encontrado el problema del ruido en el sapicadero.
Toda esa pieza que indico en rojo se quita hacia afuera, y lleva unas grapas metálicas que son las que la engancan al salpicadero.
Pues resulta que algunas grapas tienen holgura, sobretodo las de arriba, y como el coche realmente vibra pues las grapas hacen ruido contra la propia pieza roja. Las grapas en el saplicadero enganchan bien... el problema entre la grapa y la pieza esta grande.
La solución que he encontrado es quitar todas las grapas, son como 12 ó 13, y debajo de las grapas ponerles cinta de tela (bendito descubrimiento) y volver a poner la grapa, con eso ya hay menos o ninguna holgura y aunque vibre ya no roza metal contra plástico, sería metal contra tela y ahí ya no hace ruido.
Tengo para escribir un libro de todas las cosas que he tenido que hacerle a este coche... desde luego Jinba-Ittai por completo.... porque ya me conozco el coche mejor que el taller oficial para estos menesteres....
Ver el archivo adjunto 6814
Cómo has quitado esa pieza?, supongo que tirando y con un desmontador de plástico.