Saludos a tod@s!!

Ortzadar

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Muy buenos días!!
Aquí me presento ante vosotr@s, con muchas ganas de aprender y de intercambiar experiencias y sensaciones acerca de nuestros CX30; en mi caso, un Evolution e-SKYACTIV X 2.0 Deep Crystal Blue, con casi un año y medio de antigüedad y unos 40.000 km rodados.

Buenos día @Ortzadar,
Bienvenido enhorabuena por tu azulito.
Un saludo.

Bienvenido al foro Ortzadar, que lo disfrutes mucho. Saludos desde Barcelona.

Muy buenos días!!
Aquí me presento ante vosotr@s, con muchas ganas de aprender y de intercambiar experiencias y sensaciones acerca de nuestros CX30; en mi caso, un Evolution e-SKYACTIV X 2.0 Deep Crystal Blue, con casi un año y medio de antigüedad y unos 40.000 km rodados.

Bienvenido!!

Cuéntanos tu experiencia con el coche en esos 40.000 km...seguro que nos aportas muchisimos datos!!

Gracias de antemano

Saludos desde Zamora

Bienvenido @Ortzadar, espero que sigas disfrutandolo con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️

La verdad es que estoy disfrutando mucho del coche. Yo venía de un utilitario diesel muy sencillo y la diferencia fue abismal desde el primer momento. Antes de la compra había leido bastante sobre el motor X y me interesaba su singularidad. En términos de consumo es agradecido y en cuanto a prestaciones cumple de sobra con lo que yo necesito.
Resulta curioso que casi acabo de unirme a vosotr@s y leyendo en el foro de mecánica, veo una incidencia que me resulta "conocida". Voy para allá, a ver si puedo aportar o aprender algo.
Un placer.

Hola @Ortzadar, bienvenido al Club y enhorabuena por el 'bólido' que espero sigas disfrutando mucho tiempo más. Un saludo.

La verdad es que estoy disfrutando mucho del coche. Yo venía de un utilitario diesel muy sencillo y la diferencia fue abismal desde el primer momento. Antes de la compra había leido bastante sobre el motor X y me interesaba su singularidad. En términos de consumo es agradecido y en cuanto a prestaciones cumple de sobra con lo que yo necesito.
Resulta curioso que casi acabo de unirme a vosotr@s y leyendo en el foro de mecánica, veo una incidencia que me resulta "conocida". Voy para allá, a ver si puedo aportar o aprender algo.
Un placer.

Me alegro de que todo vaya bien con el coche...a seguir disfrutándolo!!

Gracias por tu aportación...

Saludos desde Zamora

Bienvenido y enhorabuena.

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Hola: yo le tengo la misma máquina, y super contento, y estoy como tú ,disfruta
Saludos

Volver