Se ha dejado de oír la radio

Arenillas 58

Forero Novato
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas. Me paso al principio.
Pase por el taller y me lo solucionaron. Desde entonces sin problema. Hace como ocho meses .
 

Isidro

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Buenas tardes, me ha ocurrido en un par de ocasiones. Cojo el coche, un Mazda 3 y la radio no se escucha. Lo dejo y al dia siguiente se escucha perfectamente. No entiendo nada
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Isidro, es un fallo que suele dar el sistema de Info-entretenimiento Mazda Connect. A mí me lo hizo una vez y desde que me actualizaron la versión en el concesionario en la primera revisión no ha vuelto a pasar. No hace falta esperar un día; parando el coche un rato (una media hora) normalmente vuelve a su ser y se recupera. Si ves que lo hace mucho, llévalo al taller y coméntalo por si es cuestión de la versión de Mazda Connect y pueden actualizarla. Ya nos contarás, un saludo.
 

Isidro

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Hola @Isidro, es un fallo que suele dar el sistema de Info-entretenimiento Mazda Connect. A mí me lo hizo una vez y desde que me actualizaron la versión en el concesionario en la primera revisión no ha vuelto a pasar. No hace falta esperar un día; parando el coche un rato (una media hora) normalmente vuelve a su ser y se recupera. Si ves que lo hace mucho, llévalo al taller y coméntalo por si es cuestión de la versión de Mazda Connect y pueden actualizarla. Ya nos contarás, un saludo.
Si, ciertamente no hace falta dejarlo un día. Al cabo de un rato se normaliza. Creo que en enero le toca revisión. Lo comentaré a ver que me dicen.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, me ha ocurrido en un par de ocasiones. Cojo el coche, un Mazda 3 y la radio no se escucha. Lo dejo y al dia siguiente se escucha perfectamente. No entiendo nada
Has probado a cambiar las fuentes. Sí llevas el USB hay veces que si lo sacas y lo vuelves a conectar lo tienes que volver a seleccionar.
 

Isidro

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Has probado a cambiar las fuentes. Sí llevas el USB hay veces que si lo sacas y lo vuelves a conectar lo tienes que volver a seleccionar.
No, veo que es una avería recurrente en estos coches. No llevo conectado ningún usb. Parece más bien problema de software.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
No, veo que es una avería recurrente en estos coches. No llevo conectado ningún usb. Parece más bien problema de software.
Mira a ver qué versión del Mazda Conect llevas, si hay alguna más actual puede que se solucione.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
No, veo que es una avería recurrente en estos coches. No llevo conectado ningún usb. Parece más bien problema de software.
Está última actualización soluciona problemas de radio, sonido etc.... Por eso te digo que igual con la actualización correspondiente a tu modelo y año se soluciona.
 

LuisM

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Me quede sin audio de la radio, después de un rato de estar apagado, pues pulse una vez para encender consola mazda connect y comenzó el sonido, después arranque y hasta la próxima
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @ LuisM, bienvenido al foro. Me alegro de que se te haya resuelto el problema del audio de la radio con el apagado y encendido del motor (se reinicia el sistema Mazda Connect y se suele recuperar). Cuando puedas pásate por la sección 'Preséntate'. Gracias, un saludo.
 

LuisM

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, pues fue algo parecido a encender el motor, sólo que me quedé en encender sólo el Mazda Connect, luego efectivamente arranque el motor. No sé de momento se ha arreglado. Esto de encender el Mazda Connect lo leí a un forero.
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenos dìas, despuès de un año y medio con mi cx30 sigo con el problema de que la radio a veces no suena,despuès de apagar el coche y dejarlo un tiempo apagado vuelve a funcionar. Ya ha pasado la primera revisòn y les comente el problema segùn ellos estaba solucionado. Alguien lo ha solucionado definitivamente?
 

erperi

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días después de haber tenido el mismo problema de la radio,dejaba de escucharse,y haberme actualizado varias veces el software y cambiado el módulo de sintonización sin éxito parece que por fin se ha solucionado el problema.Lo lleve a otro taller Mazda y me dijeron que el problema era del amplificador Bose después de varias comprobaciones, me lo cambiaron y de momento no ha vuelto a dar problemas cosa que antes era una constante.Espero pueda ayudar a los que tienen este problema.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Me alegro @erperi que te lo hayan solucionado. Ahora a escuchar a tope ese discazo que tienes de perfil, yo ya le he pegado buen repaso y con la entrada para Madrid 2024🤘
 
Arriba