Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que este hilo te puede ayudar: Medidas exactas de la batería del CX-30¿Y que modelo concreto de bateria AGM sería la que podríamos utilizar de forma que entre perfectamente en la ubicación de la actual y cumpla todos los requisitos técnicos?
Me refiero a marca y modelo concreto. Por supuesto que funcione todo incluido el i-Stop. Ya estoy harto del aviso de riesgo de agotamiento de la batería.
Debo aclarar que mi caso es algo diferente. Ni la campaña, ni las visitas al concesionario estaban motivadas por el conocido aviso de batería baja. Es que nunca llegué a ver este aviso, símplemente, salía de casa y ni se abrían las puertas, coche totalmente muerto. Dejaba a alguien en el coche unos minutos (10') escuchando la radio y al regresar, el típico sonido de relé 'rrrrrr" al apretar el botón de encendido....En el concesionario siempre me han dicho que a la batería no le pasa nada que, como mucho, me hacían una buena recarga porque los aparatos del taller indicaban Ok y Mazda no autorizaba la sustitución si no estaba defectuosa. El resto es historia... compré e instalé una AGM y gloria bendita.Creo que este hilo te puede ayudar: Medidas exactas de la batería del CX-30
Te adelanto que, exacta exacta a la de serie pero en AGM, no la he podido encontrar (por el tema de los bornes que, en la de serie, sobresalen del plano superior), pero por las demás medidas se adapta perfectamente.
Saludos.
Según esto ¿para cambiar la batería tengo que llevarlo a la casa? Pues te piden 400 pelotes por algo que se hace en 10 minutos.
Te han tomado el pelo claramente. Mejor busca otro taller.Creo que si lo haces asi, te deja de funcionar el i- stop.
Yo pregunté y me respindieron eso en el repuestos
Si te han dicho que está al 60%, no dudes en cambiarla. Piensa que la batería de serie, estando al 100%, ya no va nada sobrada, imagínate casi a la mitad de su capacidad de carga y, por consiguiente, de intentos de arranque. Por 100 € menos puedes tener una Bosch S4 E40 o una Varta Blue N65 (ambas EFB) perfectas para nuestro Mazda.En el concesionario oficial me han presupuestado 260e por cambio de la bateria, después de 3 años. En la última revisión me dijeron que convenía cambiarla porque estaba al 60%. Me quedé de piedra, una batería que dura 3 años y que encima te cobran a 201 e + IVA. Ya no se si la Yuasa que montan de serie da peor resultado que las VARTA, BOSCH etc que se mencionan en otros post, o es que este vehículo se come la batería... En mi caso hago mucho trayecto largo y no me explico que me haya durado sólo 3 años, pero la voy a cambiar ya porque el otro día ya me hizo un amago muy feo al arrancar después de haber estado un rato abriendo y cerrando para cargar/descargar cosas...
Después de preguntar en varios talleres por la batería Bosch y la Varta, al final me ponen mañana la Varta N65, en mi domicilio, y además por el mejor precio que me han dado de los talleres en los que he pedido presupuesto (165e montada y retirada de la antigua). Espero que salga algo mejor que la Yuasa...Si te han dicho que está al 60%, no dudes en cambiarla. Piensa que la batería de serie, estando al 100%, ya no va nada sobrada, imagínate casi a la mitad de su capacidad de carga y, por consiguiente, de intentos de arranque. Por 100 € menos puedes tener una Bosch S4 E40 o una Varta Blue N65 (ambas EFB) perfectas para nuestro Mazda.
Puedes indicar que empresa te ha realizado el servicio?Bueno, pues batería cambiada y todo perfecto. Apenas 10 min y en mi casa. Ni siquiera se fue la hora, ninguna luz de fallo, ni codificar ni nada. Arranca muuuucho mejor que antes, aunque es normal si la otra batería estaba floja. He visto como la cambiaba y desde luego que la siguiente lo haré yo mismo, no puede ser más sencillo. Aún así, el servicio ha sido de 10.
Veremos qué tal resultado da la Varta N65!!
Puedes indicar que empresa te ha realizado el servicio?
Gracias!!