Señal de notificaciones

Whoracle

Forero Activo
Buenas tardes,
Se me ha encendido el indicador de "aviso de notificaciones" pero cuando entro dentro del menú para ver de qué se trata no aparece ninguna notificación, el menú está vacío. ¿Os ha ocurrido? ¿sabéis a qué se debe?

notif1.jpegnotif2.jpeg
Gracias!
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues ni idea, nunca me ha pasado. No sería que tuvieses el bluetooth activado en el móvil, y fuese un WhatsApp, sms ,o alguna notificación del móvil?
 

Whoracle

Forero Activo
Por ahora sigue igual. Además veo que las líneas de la cámara han dejado de ser dinámicas y no veo ningún menú para reajustarlo. Puede que ambas cosas estén relacionadas, el martes lo trataré con mi comercial a ver qué me dice.
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Por ahora sigue igual. Además veo que las líneas de la cámara han dejado de ser dinámicas y no veo ningún menú para reajustarlo. Puede que ambas cosas estén relacionadas, el martes lo trataré con mi comercial a ver qué me dice.
Por favor mantennos informados sobre el tema de las líneas. El mío es evolution y se comenta que son fijas....pero yo no lo tengo claro, creo que es configurable.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Por favor mantennos informados sobre el tema de las líneas. El mío es evolution y se comenta que son fijas....pero yo no lo tengo claro, creo que es configurable.
El mío es Zenith, paquete safety, y de momento son direccionales
 

Whoracle

Forero Activo
Ok, lo del aviso no era nada. He pecado de pardillo, me pensaba que como aparece en pantalla me indicaba que tenía que haber una notificación pero no, si hay notificaciones aparece el icono iluminado.

Lo de la cámara me tiene muy rallado, juraría que antes se movían las líneas con el volante, mi mujer también lo vio y hasta lo comentamos en su día, sin embargo en el concesionario me dicen que solo ocurre con el pack safety. Estando allí lo probamos en un M3 Zenith sin safety y las líneas eran fijas. Hoy han recibido un CX30 como el mío y me han dicho que tampoco se mueven...
Llamaré la próxima semana a atención al cliente a ver si aclaro algo. La única explicación que le veo es que todos los modelos lleven la misma cámara y tengamos opciones capadas por software y, por algún error, a mi me entregaron el coche con las líneas dinámicas activas.

Saludos
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo el Zenith con el pack Safety y también me ralle ayer tenía direccionables las delanteras y las traseras fijas. Hasta le pregunté al comercial que creía recordar que las tenía direccionables. Me digo que volviera a los valores de fábrica. Pero al volver al coche me di cuenta que tenía la gran angular con ella no hay líneas direccionables.
Le pregunté lo de los retrovisores y a mí también se me mueven para ello tienes de seleccionar cuál quieres qué se mueva y luego la marcha atrás. Sólo funciona con la marcha atrás creo.
Un saludo
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Ok, lo del aviso no era nada. He pecado de pardillo, me pensaba que como aparece en pantalla me indicaba que tenía que haber una notificación pero no, si hay notificaciones aparece el icono iluminado.

Lo de la cámara me tiene muy rallado, juraría que antes se movían las líneas con el volante, mi mujer también lo vio y hasta lo comentamos en su día, sin embargo en el concesionario me dicen que solo ocurre con el pack safety. Estando allí lo probamos en un M3 Zenith sin safety y las líneas eran fijas. Hoy han recibido un CX30 como el mío y me han dicho que tampoco se mueven...
Llamaré la próxima semana a atención al cliente a ver si aclaro algo. La única explicación que le veo es que todos los modelos lleven la misma cámara y tengamos opciones capadas por software y, por algún error, a mi me entregaron el coche con las líneas dinámicas activas.

Saludos
Efectivamente, a mí me parece también que está capado
 
Arriba