Puedo dar fe de que frenar frena el coche este.
Hace unos días, el
cochehículo que me precedía (un pestiño de color azul, no sé más), al tomar la salida de una autopista, hizo una maniobra extraña; algo así a como si se arrepintiera o frenara bruscamente. La salida está, digamos, que trazada "muy paralela" al carril de la propia pista; no hay una curva pronunciada que separe rápidamente ambos carriles (desaceleración y pista). Bueno pues mi coche dio un frenazo que nos dejó para ir directos al,,,

,,, en la siguiente área de servicio. Mi
apañera no es de soltar "tacos" (justo mi contraparte), pero puso al conductor/ora de Grana y Oro,,, qué boquita,,,!!! ,,,
Por lo demás no he notado cosas raras en adelantamientos, ya fuesen camiones o turismos. Queda claro que no es un turbo, pero de las cosas buenas (que las tiene y las reconozco,,, OjO!!!), esos 186 potrillos que lleva bajo el capó son geniales; cuando se los pido me los entrega. Cómo se encabrita el
culo pollo este. No me lo esperaba; la verdad sea dicha,,,

,,, Las levas son una gozada; pero no por las levas en sí mismo, si no por la caja de cambios automática esta. Desde las opciones "manuales", la percepción de que "controlas la caja de cambio" es brutal. Qué diferencia con una DCT; que ya me parecía bien, excepto para las reducciones de marcha claro.
N/A.- Cuando algo es bueno/está bien diseñado/funciona, tampoco me corto en alabarlo; conste,,,