Sensor de lluvia

hotxe

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Entiendo que va relacionado: a mayor sensibilidad = mas pasadas y mas pasadas en un mismo periodo de tiempo = mayor velocidad ,no??
Al menos yo lo que hago cuando llueve fuerte, subo la sensibilidad y me funciona. Si diluvia, entonces lo paso a manual
Coincido, con lluvia fuerte siempre en manual, me llevé un par de sustos en una tormenta...
 

Mikires

Forero Novato
Ubicación
VIGO
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Con lluvia fuerte siempre en manual y con lluvia muy fina a veces tarda en responder en automatico, aunque subas a tope la sensibilidad, solo hace un barrido, el siguiente que hace, lo hace muy tarde creo yo.
 

Mikires

Forero Novato
Ubicación
VIGO
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Por otro lado la escobilla me deja un rastro hacia la izquierda y al volver lo elimina pero lo encuentro muy molesto ,se lo he comentado en el taller y lo vieron normal, me la cambiaron por otra nueva y me hace lo mismo ¿Os pasa lo mismo a alguno de vosotros ?.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Por otro lado la escobilla me deja un rastro hacia la izquierda y al volver lo elimina pero lo encuentro muy molesto ,se lo he comentado en el taller y lo vieron normal, me la cambiaron por otra nueva y me hace lo mismo ¿Os pasa lo mismo a alguno de vosotros ?.
Hola @Mikires, yo sé que me limpia muy bien los cristales y no me he fijado en que en el primer barrido deje rastro, pero lo haré en cuanto llueva y lo comento. En cuanto a la velocidad de respuesta del sistema automático, a mí me pasa justo lo contrario, parece que responde muy rápido, y a veces lo paso a manual para que no se active tan deprisa. También tengo que comentar que llevo tratamiento anti-lluvia en los cristales y eso puede hacer que molesten menos las gotas de agua, ya que resbalan y permiten una mejor visibilidad.
 
Arriba