Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días gente.
Estoy intentando actualizar los mapas y el programa mazda update toolbox no me reconoce la tarjeta.
Me sale lo siguiente.
...
Estoy de acuerdo por lo menos dos veces al año se debería de actualizar, por si algun día quién sabe se utiliza… Pero estan LENTO el proceso que no te da ninguna ganas de coger la SD del coche y conectarla al ordenador…
Muy buenas.
Esta semana he actualizado por primera vez los mapas, version 24Q2, con la app MapGlobalUpdateAdv.
Los 3 primeros pasos backup sd, descarga mapas y escritura de mapas, no es que fueran rapidos, pero tardaron como unas 3 horas.
El problema vino con el 4 paso, la verificacion de datos de mapas, que tardó la friolera de 3 dias, dia y noche. No veas el acojone que pasé, con el alma en vilo por si fallaba algo.
Al final todo terminó y sin problemas, el coche reconoce la sd y funciona correctamente.
Por lo que vi como realiza el proceso, es superineficiente, lleva un contador de archivos, en mi caso mas de 97.000, y los va copiando uno a uno sobre la sd y verificando, es una locura. En vez de tener una imagen ISO en la nube y copiarla sobre la sd de una vez, y la verificacion hacerla con un código hash o md5.
Si esto es así siempre, no sé si volveré a actualizar alguna vez.
No sé si se debe a mi ordenador, el lector de tarjetas que tengo o a la tarjeta en sí. Tendría que hacer pruebas con el portatil de mi hijo que es mucho mas moderno y tiene puertos usb 3.0, pero no me quiero arriesgar a iniciar la prueba y que luego tarde una eternidad, porque lo necesita para la universidad.
Si fuera facil clonar estas sd, guardaría la original y usaría una nueva clonada para pruebas sin riesgo.
Tambien podría probar a comprar un nuevo lector de sd mas moderno a ver si es por esto.
¿Alguien ha tenido la misma experiencia?, ¿Lo ha solucionado de algún modo?
Un saludo.
Bueno pues parece que los mapas han quedado actualizados, y parece que las actualizaciones no son desde que actualizas por primera vez si no desde la fecha de entrega del vehículo, por lo menos en mi caso.
La actualización ha tardado en torno a las 2h, quizás un poco menos.
Ver el archivo adjunto 6810
Aun tengo que probarlo pero bueno, una cosa menos, ya tengo la nueva versión de la Gracenote y lo actualizare esta tarde, hay algo mas que deba actualizar? se puede?
Saludos y como siempre mil gracias.
Que yo sepa, con respecto a los mapas tienes que tirar de ordenador o portátil y conectar la SD al mismo, como se explica muchas veces anteriormente en este hilo.Tengo una duda en lo que se refiere a la ctualización de las unidades de 2025 con servicios conectados.
En lo que se refiere a la cartografia del navegador de Mazda. Como se actualiza:
Se actualiza a través de los propios servicios conectados o bien hay que hacerlo conectando la tarjeta SD al programa MapGlobalUpdateAdv ?
y en cuanto a la versión específica de Mazda Connect, como se actualiza? Se actualiza a través de los servicios conectados, a través de un punto WIFI, a través de concesionario o bien a través del proceso de bajarse un archivo por ordenador e instalarlo según algún procedimiento
Gracias por el aporte.
¿De que depende tener 3 o 6 años de actualizaciones?, la mía caduca en 2026 y además los mapas son EU/RUSSIA, no entiendo la diferencia de versión, si el coche está comprado en España.
Ver el archivo adjunto 6813
Un saludo.
...
¿De que depende tener 3 o 6 años de actualizaciones?, ...
Bueno, pues los mapas actualizados, ...
Hola, soy nuevo por aquí y os llevo leyendo desde antes de que me entregaran el coche.
Una ayuda por favor... tengo el coche desde el 14 de julio y he ido a actualizar la SD de navegación en el Mac y no me deja. Alguna idea???
Entra en bucle y nada, lo intento y lo intento y nada. También lo he intentado en Windows y nada.
He hecho un par de viajes y lo he usado (aunque particularmente me gusta mas Apple Maps de Car Play).
Muchas Gracias.
Ver el archivo adjunto 816
No hay arreglo, a mi ni siquiera abre la aplicación, solo sale la pantalla de inicio y de ahí no pasa, ni deja registrarme ni reconoce la tarjeta, el programa de navegación que incluye MAZDA, no es malo, es malisimoooo. Yo conocía el NAVIESTRAS antes de poseer un Mazda, que fuée hace 8 años, y ya era malo de solemnidad, No te puedes fiar de el. Mejor usar el Google Maps o el Waze. Toda la multimedia de Mazda deja mucho que desear.
Los avisos de radares yo no he sido capaz de hacerlos funcionar. Las caratulas de las emisoras ni están, y mucho me temo que ni las debemos esperar.
La versión del software es la última que había disponible hace un par de meses. Mi coche venía con la 10020, me actualizaron a esa que tu llevas hace unos meses y coincidiendo con otro "problemilla". Luego sacaron la 10026, que retiraron casi de inmediato.
Ya la han vuelto a publicar. Dependiendo de algunas variables, tu coche podría ser candidato para actualizarse a esa versión. En este hilo tienes abundante info. Incluido un gambazo gordo que cometí,,, vehemente que soy,,,![]()
Estoy contigo, no es muy operativo que digamos… Yo lo actualicé hace unos días, lo deje casi toda la noche y según él ordenata duró unas 4 horas, y si te digo la verdad de momento no he notado nada nuevo, ni rutas, ni configuración, ni nada…Después de los precedentes, no tenía ganas ninguna de actualizar los mapas, pero como va para un año y no tengo nada que hacer he puesto la última actualización, después de unas 3h error, asi que lo he puesto por segunda vez... Creo que una vez lo consiga no lo vuelvo a hacer, palabra del niño Jesús