Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que dejaré que me lo hagan ellos, paso de gastarme dinero en pijadaste compras un lector de targetas ESTERIOR ...............asunto resuelto..........![]()
Hoy me he pasado por el conce y me han actualizado la última versión del Mazda connet la 10049 y los mapas del navegador. He ido a preguntar y he salido con la actualización hecha. Me lo han hecho como detalle comercial al estar el coche en garantía, tenían un hueco y no he tenido que coger cita y en 2 horas algo menos estaba terminado. Todo rodado! La verdad es que desde el principio, el concesionario excelente. A cada uno lo suyo.
Me alegro mucho @Cos, así deberían ser todos los servicios de atención postventa si quieren mantener el nivel de sus productos y servicios. Espero que más de un concesionario tome nota...Hoy me he pasado por el conce y me han actualizado la última versión del Mazda connet la 10049 y los mapas del navegador. He ido a preguntar y he salido con la actualización hecha. Me lo han hecho como detalle comercial al estar el coche en garantía, tenían un hueco y no he tenido que coger cita y en 2 horas algo menos estaba terminado. Todo rodado! La verdad es que desde el principio, el concesionario excelente. A cada uno lo suyo.