- Motor
- 2.0 X 180 CV
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Artic White
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Cos,vale hacerlo en cualquier conce? O sólo en mazda.Hoy me he pasado por el conce y me han actualizado la última versión del Mazda connet la 10049 y los mapas del navegador. He ido a preguntar y he salido con la actualización hecha. Me lo han hecho como detalle comercial al estar el coche en garantía, tenían un hueco y no he tenido que coger cita y en 2 horas algo menos estaba terminado. Todo rodado! La verdad es que desde el principio, el concesionario excelente. A cada uno lo suyo.
Hola, yo creo que para cuando nos mandan el correo, algunos ya lo hemos actualizado, gracias a la info de este foro.A mi me sale que ya lo tengo actualizado en mayo de 2022, y no me deja actualizar
El Mazda Connect en el conce,Hola Cos,vale hacerlo en cualquier conce? O sólo en mazda.
Digo de los actualizaciónes de las mapas.El Mazda Connect en el conce,
Fui a la revisión le comenté la actualización del connect por la siguiente versión ya que la mia era la primera, mi coche es del 2019, y aprovecharon para actualizarme los mapas como cortesía, la próxima se la haré yo.Digo de los actualizaciónes de las mapas.
En el foro los compis pusieron un hilo de cómo hacerlo y es bastante fácil, podemos hacerlo nosotros mismos.Fui a la revisión le comenté la actualización del connect por la siguiente versión ya que la mia era la primera, mi coche es del 2019, y aprovecharon para actualizarme los mapas como cortesía, la próxima se la haré yo.
Te ha cobrado por eso?El mío es del 2021.En el foro los compis pusieron un hilo de cómo hacerlo y es bastante fácil, podemos hacerlo nosotros mismos.
Syrcar cobra unos 12 €Te ha cobrado por eso?El mío es del 2021.