emelo
Forero Experto
Hola Alex , vete a tu concesionario y que la miren y arreglen o que ten otra SD.Hola a mi sa dañado la tarjeta sd de navegación que se puedo hacer.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Alex , vete a tu concesionario y que la miren y arreglen o que ten otra SD.Hola a mi sa dañado la tarjeta sd de navegación que se puedo hacer.
Es justo lo que hice yo en su día y no me ha dado ningún problema.En respuesta a Lowezno: yo he hecho una copia y funciona. ¿Cuál es el truco? -creo que es el que explico-, y espero que les funcione a otros. Lo que voy a explicar lo he hecho en Mac, pero imagino que en Windows se hará igual.
Cuando haces una copia de una tarjeta, sólo se copian los archivos visibles, en el caso de la carpeta de navegación son dos carpetas,
Ver el archivo adjunto 3914
pero hay otros archivos que están ocultos que no se copian si no se visualizan y se marcan para copiar, mirad la diferencia
Ver el archivo adjunto 3915
Así que el truco parece que está en mostrar los archivos ocultos, marcarlos y hacer la copia.
Si lo intentáis ya me diréis.
Saludos.
En respuesta a Lowezno: yo he hecho una copia y funciona. ¿Cuál es el truco? -creo que es el que explico-, y espero que les funcione a otros. Lo que voy a explicar lo he hecho en Mac, pero imagino que en Windows se hará igual.
Cuando haces una copia de una tarjeta, sólo se copian los archivos visibles, en el caso de la carpeta de navegación son dos carpetas,
Ver el archivo adjunto 3914
pero hay otros archivos que están ocultos que no se copian si no se visualizan y se marcan para copiar, mirad la diferencia
Ver el archivo adjunto 3915
Así que el truco parece que está en mostrar los archivos ocultos, marcarlos y hacer la copia.
Si lo intentáis ya me diréis.
Saludos.
Para los que tengan un mac como yo, la carpeta está dentro de la carpeta de usuario /Library/Caches/Mazda Update Toolbox/download_cache.Hola!
Con la última actualización del navegador, me di cuenta de que se usaba mucho almacenamiento en el disco duro del ordenador (en mi caso Windows). Resulta que la app de Mazda para actualizar los mapas guarda los archivos temporales de las descargas, por lo que si tenéis algún backup añadido a lo que se baje, la app puede ocupar más de 30 GB.
Para borrar los archivos temporales sólo tenéis que buscar la aplicación Ejecutar de Windows y escribir %APPDATA%. Luego buscáis la carpeta MazdaUpdateToolbox y borráis el contenido de la carpeta download_cache si tenéis algo.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos!
Lo comentan unos mensajes más arribapues yo estoy buscando donde puede estar esos archivos en el mac y no los encuentro, alguien sabe donde pueden estar alojados en el mac??
pues yo estoy buscando donde puede estar esos archivos en el mac y no los encuentro, alguien sabe donde pueden estar alojados en el mac??
Hola, te dejo enlace al tema y muy bien explicado por un compi, saludosBuenos días.
Para los negados de la tecnología como es mi caso, hay algún sitio donde ver cómo actualizar el navegador.