Buenos días!! Os cuento mi aventura para actualizar la tarjeta SD de los mapas del Navegador de mi CX-30 comprado el pasado noviembre.
Teniendo noticias por este foro de la existencia de una nueva actualización de los mapas me puse a ello y a ver si así de camino me avisaba de los radares. Pero mi gozo en un pozo, instalo la app (Mazda Update Toolbox) la abro y cuando llega el momento de introducir la SD pues no la reconoce la app, el PC si, pero no la app con lo que ni siquiera me pude registrar. Esta operación la hice en dos PC pero nada. Sabía también de ese posible problema de modo que lo llevo al concesionario, se la quedaron allí 2 días y sin lograrlo tampoco teniendo el mismo problema que yo, me sugieren que contacte con Atención al Cliente xq algo hice mal para en el proceso y por eso no puedo actualizar (digo yo que si les pasó lo mismo es que ellos también harían mal lo mismo que yo) que si protección de datos que si tal o cual... Tarjeta sin actualizar.
El navegador ya lo había utilizado varias veces y la tarjeta del coche de mi mujer la he actualizado con éxito, tampoco son esos los problemas...
He escrito al concesionario donde lo compré (yo soy de Sevilla y lo compré en Jaén xq me daban un precio mucho mejor) y estoy a la espera de que me contesten.
¿Quienes tuvieron este problema, cómo lo solucionaron?
Posdata.- También le echaron la culpa a Carwow. No sabían a que se dedica esta plataforma que te pone en contacto con diversos concesionarios que te hacen ofertas.
Gracias y saludos a todos!