Soldaduras escape

Takumi89

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
¿Piezas fabricadas en China? Habrá comentarlo en el conce y controlar cómo soportan el paso del tiempo.
Muchas piezas se fabrican en China, sin ir más lejos los Audi llevan direcciones eléctricas fabricadas en Taiwán, esa soldadura está correcta y bien, mirad los bajos de cualquier otro coche y veréis lo mismo o peor, como uniones sin soldar unidas solo por bridas metálicas con dos tornillos por ejemplo y esto visto en coches más caros, esa soldadura está bien hecha y tratada, mis anteriores Mazda tenían las mismas uniones y han durado y siguen durando sin problemas.
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
El mio viene de Hiroshima........ me lo han dicho en el concesionario.
con respecto a los óxidos diré que si es inox no tiene mucho problema, si es acero debería estar tratado.....De todas formas yo de ti lo pondría en conocimiento de la marca.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, ayer en el concesionario, le pedi al comercial que mi coche fuera japones y dijo que no podia ser, que venian todos de Mexico. En cuanto a la foto de la soldadura, me dice un amigo mio mecánico que eso es una soldadura robótica y que eso no es el escape, sino el cobertor del escape, que va por dentro
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Rubén, aquí en el foro creo que hay de todo japoneses y mejicanos, la verdad es que no se de que depende. El mio es japonés pero entiendo que los mejicanos tendrán los mismos criterios de calidad, por imagen de marca más que nada. El número bastidor lo aclara JMZ(JAPON) 3MZ(MEXICO
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Así que lo que te dijo el comercial que todos de México na de na, aquí hay de todo. Saludos 🙋‍♂️
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Por suerte no ha ido a más, pero si que me sorprendió que recién comprado ya se viese así.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Habeis comprobado los tornilos ...a ver si estan bien apretados... (modo sarcasmo)...🤣🤣...disfrutar del coche y no ponerle mas pegas, que todo el que entre se va a arrepentir de comprarlo...
 

PGAVS

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Acabo de revisar el mío que me lo entregaron el 1 de Junio y las soldaduras estan horribles. Las voy a limpiar y tratar para que duren que se están oxidando. Menuda chapuza algunas de ellas. Al revisar esto he visto que la parte superior del tubo justo debajo de la zona del depósito tiene como una parte plana. A mi me parece un abolladura que no debería estar. Alguien más la tiene? Esto se puede reclamar?
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Acabo de revisar el mío que me lo entregaron el 1 de Junio y las soldaduras estan horribles. Las voy a limpiar y tratar para que duren que se están oxidando. Menuda chapuza algunas de ellas. Al revisar esto he visto que la parte superior del tubo justo debajo de la zona del depósito tiene como una parte plana. A mi me parece un abolladura que no debería estar. Alguien más la tiene? Esto se puede reclamar?
Hola @PGAVS, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho, a pesar de los inconvenientes que mencionas. Efectivamente, parece que ese aspecto no está muy bien rematado, pero según se comenta en el grupo suele ser lo habitual en esa zona de los vehículos. No obstante, si consideras que es un fallo llévalo en garantía al taller y allí te dirán. Cuando puedas pásate por la sección 'Preséntate', gracias. Un saludo.
 
Arriba