Soldaduras escape

Entonces entiendo que las primeras unidades entregadas...digamos hasta mediados octubre son japonesas y a partir de ahí mexicanas?

Entonces entiendo que las primeras unidades entregadas...digamos hasta mediados octubre son japonesas y a partir de ahí mexicanas?
Si, según pone ahí, los nuestros son japoneses. El mío tiene fecha fabricación finales de agosto. Gracias por la aclaración.

Acabo de hablar con el comercial que lleva mi pedido. Me confirma que hasta ahora todos los cx30 que han llegado, han sido fabricados en Japon.

Eso era lo que yo tenia entendido hasta el momento... el mio me lo entregan el sábado os diré de donde viene.

Edito:
Precisamente me ha llamado mi comercial y he aprovechado para preguntarle que de donde viene el mio y me conforma que de Japón.

Última edición:
Eso era lo que yo tenia entendido hasta el momento... el mio me lo entregan el sábado os diré de donde viene.
El mio me han dicho que ya esta en Barcelona, pero que no me lo pueden matricular hasta el lunes.
(Me extraña tantos días para matricular)
---

El mio me han dicho que ya esta en Barcelona, pero que no me lo pueden matricular hasta el lunes.
(Me extraña tantos días para matricular)
---
Supongo que tendrán que recibirlo a su concesionario y un par de días pasan...

A mi ya me duelen los huesos cuando hago esas cosas...

Ah pues a mí me dijo el concesionario que el barco venía de Veracruz:unsure:
Creo que se puede averiguar con el número de chasis. Una de las letras te dice en qué país se fabrica. Alguien sabe eso?

En este video de Universo Mazda te explica cómo se leen las letras del bastidor y te indica donde está fabricada tu unidad

Yo paso de mirar. Ojos que no ven...

Muchas gracias, un vídeo muy interesante.

hola, lo de la soldadura del silencioso del escape es normal. Es habitual en silenciosos por el tipo de material y el uso a que esta dedicado.
Indicar que la mayoría de componentes en el ensamblado de un vehículo no son fabricados por la marca si no que fabricantes externos proveen del material, en este caso los silenciosos son fabricados por otra empresa.
Pero bueno, no os preocupéis por estas soldaduras, es lo habitual en todas las marcas de automóviles incluidas las premium
saludos

Pero bueno, no os preocupéis por estas soldaduras, es lo habitual en todas las marcas de automóviles incluidas las premium
saludos
Si todos lo hacen será habitual en el sector de automoción dejar las soldaduras sin tratar.... en otros gremios es una chapuza pues las soldaduras sin tratar se pican antes.

Volver