Soldaduras escape | Página 2 | Club Foro Mazda CX-30

Soldaduras escape

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Entonces entiendo que las primeras unidades entregadas...digamos hasta mediados octubre son japonesas y a partir de ahí mexicanas?

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Entonces entiendo que las primeras unidades entregadas...digamos hasta mediados octubre son japonesas y a partir de ahí mexicanas?
Si, según pone ahí, los nuestros son japoneses. El mío tiene fecha fabricación finales de agosto. Gracias por la aclaración.

Kny

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Acabo de hablar con el comercial que lleva mi pedido. Me confirma que hasta ahora todos los cx30 que han llegado, han sido fabricados en Japon.

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Eso era lo que yo tenia entendido hasta el momento... el mio me lo entregan el sábado os diré de donde viene.

Edito:
Precisamente me ha llamado mi comercial y he aprovechado para preguntarle que de donde viene el mio y me conforma que de Japón.

Última edición:

Kny

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Eso era lo que yo tenia entendido hasta el momento... el mio me lo entregan el sábado os diré de donde viene.
El mio me han dicho que ya esta en Barcelona, pero que no me lo pueden matricular hasta el lunes.
(Me extraña tantos días para matricular)
---

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El mio me han dicho que ya esta en Barcelona, pero que no me lo pueden matricular hasta el lunes.
(Me extraña tantos días para matricular)
---
Supongo que tendrán que recibirlo a su concesionario y un par de días pasan...