Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, según pone ahí, los nuestros son japoneses. El mío tiene fecha fabricación finales de agosto. Gracias por la aclaración.Entonces entiendo que las primeras unidades entregadas...digamos hasta mediados octubre son japonesas y a partir de ahí mexicanas?
El mio me han dicho que ya esta en Barcelona, pero que no me lo pueden matricular hasta el lunes.Eso era lo que yo tenia entendido hasta el momento... el mio me lo entregan el sábado os diré de donde viene.
Supongo que tendrán que recibirlo a su concesionario y un par de días pasan...El mio me han dicho que ya esta en Barcelona, pero que no me lo pueden matricular hasta el lunes.
(Me extraña tantos días para matricular)
---
Porque ya tendrán el cupo de ventas de noviembre y así es uno más para diciembre.El mio me han dicho que ya esta en Barcelona, pero que no me lo pueden matricular hasta el lunes.
(Me extraña tantos días para matricular)
---
Lo mismo que había pensado yo.Porque ya tendrán el cupo de ventas de noviembre y así es uno más para diciembre.
Exacto. Se mueven mucho por cupos y otras cosas. El mío consta matriculado 6 días antes de que me lo dieran.Porque ya tendrán el cupo de ventas de noviembre y así es uno más para diciembre.
Jejeje,,,,ayer miré el mío, y son todos iguales. No creo que la soldadura acabe rota, vamos que ya estará más que probadaNadie más que quiera hacer la croqueta por el suelo y ver los bajos?![]()
Yo, cuando me entreguen el mío, no voy a mirarlo, así siempre existirá la posibilidad de que esté bien acabado.Nadie más que quiera hacer la croqueta por el suelo y ver los bajos?![]()
Ah pues a mí me dijo el concesionario que el barco venía de Veracruz
Creo que se puede averiguar con el número de chasis. Una de las letras te dice en qué país se fabrica. Alguien sabe eso?
Gracias!En este video de Universo Mazda te explica cómo se leen las letras del bastidor y te indica donde está fabricada tu unidad
Muchas gracias!En este video de Universo Mazda te explica cómo se leen las letras del bastidor y te indica donde está fabricada tu unidad
Si todos lo hacen será habitual en el sector de automoción dejar las soldaduras sin tratar.... en otros gremios es una chapuza pues las soldaduras sin tratar se pican antes.Pero bueno, no os preocupéis por estas soldaduras, es lo habitual en todas las marcas de automóviles incluidas las premium
saludos