Soldaduras escape

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Entonces entiendo que las primeras unidades entregadas...digamos hasta mediados octubre son japonesas y a partir de ahí mexicanas?
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Entonces entiendo que las primeras unidades entregadas...digamos hasta mediados octubre son japonesas y a partir de ahí mexicanas?
Si, según pone ahí, los nuestros son japoneses. El mío tiene fecha fabricación finales de agosto. Gracias por la aclaración.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Acabo de hablar con el comercial que lleva mi pedido. Me confirma que hasta ahora todos los cx30 que han llegado, han sido fabricados en Japon.
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Eso era lo que yo tenia entendido hasta el momento... el mio me lo entregan el sábado os diré de donde viene.

Edito:
Precisamente me ha llamado mi comercial y he aprovechado para preguntarle que de donde viene el mio y me conforma que de Japón.
 
Última edición:

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Eso era lo que yo tenia entendido hasta el momento... el mio me lo entregan el sábado os diré de donde viene.
El mio me han dicho que ya esta en Barcelona, pero que no me lo pueden matricular hasta el lunes.
(Me extraña tantos días para matricular)
---
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El mio me han dicho que ya esta en Barcelona, pero que no me lo pueden matricular hasta el lunes.
(Me extraña tantos días para matricular)
---
Supongo que tendrán que recibirlo a su concesionario y un par de días pasan...
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi ya me duelen los huesos cuando hago esas cosas...
 

Labrat

Forero Novato
Ubicación
Caput Castellae
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ah pues a mí me dijo el concesionario que el barco venía de Veracruz:unsure:
Creo que se puede averiguar con el número de chasis. Una de las letras te dice en qué país se fabrica. Alguien sabe eso?
En este video de Universo Mazda te explica cómo se leen las letras del bastidor y te indica donde está fabricada tu unidad
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo paso de mirar. Ojos que no ven...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muchas gracias, un vídeo muy interesante.
 

CHEMAKA

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
hola, lo de la soldadura del silencioso del escape es normal. Es habitual en silenciosos por el tipo de material y el uso a que esta dedicado.
Indicar que la mayoría de componentes en el ensamblado de un vehículo no son fabricados por la marca si no que fabricantes externos proveen del material, en este caso los silenciosos son fabricados por otra empresa.
Pero bueno, no os preocupéis por estas soldaduras, es lo habitual en todas las marcas de automóviles incluidas las premium
saludos
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pero bueno, no os preocupéis por estas soldaduras, es lo habitual en todas las marcas de automóviles incluidas las premium
saludos
Si todos lo hacen será habitual en el sector de automoción dejar las soldaduras sin tratar.... en otros gremios es una chapuza pues las soldaduras sin tratar se pican antes.
 
Arriba