Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la verdad, no me he mirado el bajo del coche. Miraré como estáHola,
He estado mirando los bajos del coche y me he encontrado con estas soldaduras. Quizás es que estoy siendo demasiado exquisito, pero os parecen normales? Cómo están las vuestras?
Ver el archivo adjunto 94Ver el archivo adjunto 95
Pues vaya telita.Yo trabajo en una calderería fabricando depósitos de acero y os puedo asegurar que dejar una soldadura así es una verdadera chapuza y mas ahí en unos bajos que están más expuestos a agentes como la sal que echan a las carreteas y afecta a la oxidación de los componentes, esa soldadura sin su correspondiente tratamiento superficial es puerta de entrada a la oxidación.
¿Piezas fabricadas en China? Habrá comentarlo en el conce y controlar cómo soportan el paso del tiempo.Hola, he mirado el mío y está exactamente igual.Ver el archivo adjunto 96Ver el archivo adjunto 97
Siempre se le podrá poner un spray antioxidante en las soldaduras,,no creéis?Hola,
He estado mirando los bajos del coche y me he encontrado con estas soldaduras. Quizás es que estoy siendo demasiado exquisito, pero os parecen normales? Cómo están las vuestras?
Ver el archivo adjunto 94Ver el archivo adjunto 95
Pues creo que en México. Creo haber visto un vídeo por ahí.Ni idea de dónde lo fabrican, pero desde luego el aspecto es malísimo.
Si si, el coche lo fabrican en México. O al menos lo ensemblan allí. Pero las diferentes piezas donde las fabrican?Pues creo que en México. Creo haber visto un vídeo por ahí.