Spotify

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hoy baje Spotify en mi mobil... y x bluetooth no podria oir nada en el coche... entonces conecte x cable y de imediato mi mazda me envia un mensage en mi mobil para bajar Android Auto... lo he hecho con todos los permisos, etc... pero solo puedo oir la musica de Spotify si tengo el cable conectado... ¿alguien lo consigue a traves de Bluetooth? si es así... ¿como se hace?
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
ya lo he intentado... pero voy probar otra vez... gracias Numancia.
 

Ottogato

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Registra el movil por Bluetooth en el coche. Luego te dejará. A mí por lo menos.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo no he tenido problemas para usar Spotify del móvil en el coche. El comercial me indicó como sincronizar el teléfono con el coche y a correr. Simplemente se trata de vincular a coche y teléfono por bluetooth como se hace con cualquier otro dispositivo.
 

Borja13

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hoy baje Spotify en mi mobil... y x bluetooth no podria oir nada en el coche... entonces conecte x cable y de imediato mi mazda me envia un mensage en mi mobil para bajar Android Auto... lo he hecho con todos los permisos, etc... pero solo puedo oir la musica de Spotify si tengo el cable conectado... ¿alguien lo consigue a traves de Bluetooth? si es así... ¿como se hace?

Tienes que ver que el Bluetooth envíe la llamada y la música. En los ajustes del Bluetooth

Saludos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Spotify está obteniendo una característica asesina que todos estaban esperando
23 de febrero de 2021, 9:51 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Spotify ha anunciado recientemente Spotify HiFi, una nueva actualización para suscriptores Premium que les proporciona calidad de audio sin pérdidas en todos los dispositivos compatibles.
1 foto
En otras palabras, los suscriptores Premium ahora podrán actualizar su calidad de sonido tanto en Android como en iPhone, así como en altavoces habilitados para Spotify Connect.

La mala noticia es que la nueva función solo estaría disponible para suscriptores selectos, pero la compañía aún no ha detallado quién la obtendrá exactamente. Además, se proyecta que el lanzamiento comenzará a finales de este año, pero Spotify ha mantenido toda la información en secreto por ahora, prometiendo compartir la hoja de ruta en un momento posterior.

"La transmisión de música de alta calidad es una de las funciones nuevas más solicitadas por nuestros usuarios. Spotify HiFi entregará música en formato de audio sin pérdidas con calidad de CD a su dispositivo y parlantes habilitados para Spotify Connect, lo que significa que los fanáticos podrán experimentar más profundidad y claridad mientras disfrutan de sus pistas favoritas, explica Spotify en un anuncio de hoy. "La ubicuidad es el núcleo de todo lo que hacemos en Spotify, y estamos trabajando con algunos de los fabricantes de altavoces más grandes del mundo para hacer que Spotify HiFi sea accesible para tantos fanáticos como sea posible a través de Spotify Connect".

Si bien esta es sin duda una actualización bienvenida para todos, la calidad de audio sin pérdidas no es necesariamente algo que la gran mayoría de los usuarios puedan distinguir de 320 kbps de todos modos.

Spotify, sin embargo, dice que quería brindar a los usuarios calidad de CD simplemente porque esto es lo que los artistas quieren que se escuchen sus canciones, ya que el audio sin pérdidas garantiza la mejor experiencia.

No hace falta decir que, dado que esta nueva actualización de calidad de audio está disponible en todos los dispositivos, también se ofrecerá a los usuarios de Android Autoy CarPlay cuando ejecuten la aplicación desde sus dispositivos móviles. Spotify también ofrece una interfaz optimizada para automóviles para aquellos que desean transmitir música a través de Bluetooth para automóviles donde AA y CarPlay no son compatibles con la unidad principal.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Auto con su propio reproductor multimedia
14 de abril de 2021, 8:28 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Spotify finalmente ha quitado las envolturas de Car Thing , el nuevo producto de hardware de la compañía que se supone que acercará el servicio de música a los conductores sin importar el automóvil que posean.
10 fotos
Spotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car Thing

En teoría, Car Thing es un reproductor multimedia cuyo propósito no es necesariamente competir contra Android Auto y CarPlay . Sin embargo, está bastante claro que esta es una dirección en la que Spotify espera que eventualmente se expanda, especialmente porque etiqueta el dispositivo como un " reproductor inteligente para su automóvil".

Por otro lado, mientras que Car Thing puede proporcionar a los usuarios acceso a Spotify, Android Auto ya hace lo mismo y mucho más, por lo que es difícil pensar en este dispositivo como un reemplazo completo de la plataforma de Google.

Car Thing viene con su propia pantalla táctil, con dos botones físicos diferentes, uno para retroceder y otro diseñado como un dial para controlar lo que aparece en la pantalla.

Utiliza Bluetooth y, por extraño que parezca, debe emparejarse con su teléfono inteligente, que a su vez debe estar conectado a los parlantes de su automóvil para transmitir música. Eso hace que Car Thing sea más una interfaz dedicada para Spotify que se ejecuta en su teléfono, una vez más empujando el dispositivo al territorio de Android Auto , aunque con menos capacidades.

Car Thing solo funciona con Spotify Premium y, en este momento, no admite contenido descargado. Incluye control de voz impulsado por la propia integración de voz de Spotify, lo que le permite solicitar canciones, álbumes, artistas, listas de reproducción, estaciones y podcasts. Hay cuatro micrófonos en Car Thing para garantizar que todos los comandos se detecten correctamente incluso cuando el automóvil está en movimiento.

Solo se ofrece como un dispositivo de serie limitada en los Estados Unidos, Spotify's Car Thing está disponible de forma gratuita solo para los suscriptores Premium seleccionados manualmente por la compañía, aunque las tarifas de envío estarán cubiertas.

El dispositivo se alimenta a través de un puerto USB-C y se envía con un adaptador de 12 V en la caja y tres soportes diferentes, incluso para las rejillas de ventilación, el tablero e incluso para un reproductor de CD.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
'Car Thing' de Spotify toma CarPlay como un reproductor multimedia inteligente con pantalla táctil
Michael Potuck
- 13 de abril de 2021 6:58 a.m. PT

@michaelpotuck




60 comentarios
Spotify ha lanzado oficialmente su nuevo dispositivo en el vehículo, "Car Thing". El reproductor inteligente viene con soporte para comandos de voz "Hey Spotify", así como una perilla, pantalla táctil y botones preestablecidos para controles. Para el lanzamiento inicial del producto, Spotify está regalando Car Thing a un grupo limitado de suscriptores Premium en los EE. UU.

Spotify anunció el debut de su "nuevo reproductor inteligente" para el automóvil en un comunicado de prensa esta mañana.
Actualmente disponible para usuarios elegibles en los EE. UU., Car Thing le permite reproducir su audio favorito más rápido, por lo que ya está escuchando esa canción exitosa o el último episodio de podcast incluso antes de salir del camino de entrada. Cambiar entre tu audio favorito es sencillo, lo que te permite cambiar de marcha tan pronto como te apetezca.
Spotify destaca que "su enfoque sigue siendo convertirse en la plataforma de audio número uno del mundo, no en la creación de hardware", pero su objetivo es resolver un problema que vieron: muchos de sus usuarios "se pierden una experiencia auditiva perfecta y personalizada en el automóvil".
Spotify dice que no está tratando de competir con los sistemas de información y entretenimiento en el automóvil, pero ciertamente podría ser una alternativa para algunos usuarios, incluso para CarPlay y Android Auto. Car Thing no ofrece funcionalidad fuera del audio como CarPlay, pero Spotify, no obstante, está compitiendo por un mayor uso en vehículos.
En particular, se requiere Spotify Premium para usar Car Thing . Los usuarios pueden controlar su audio con los comandos "Hey Spotify", el dial físico, la pantalla táctil y cuatro botones preestablecidos en la parte superior del dispositivo compacto que tiene una pantalla de 4 pulgadas.
Detallado por The Verge , Car Thing es más o menos un control remoto de Spotify dedicado para su automóvil con una pantalla y micrófonos. Debe emparejarse con su teléfono inteligente / Spotify a través de Bluetooth para la conexión de datos. Luego, puede usar un cable Bluetooth, AUX o USB para conectarse al sistema de audio de su automóvil. Car Thing no tiene un altavoz incorporado.
Esto es lo que obtienes en la caja:

El tiempo dirá si Car Thing ofrece una experiencia más atractiva que simplemente usar la aplicación Spotify con su teléfono inteligente (o CarPlay) en el automóvil. Y un buen punto de Ashley Carman en la revisión de The Verge , el éxito de Spotify con Car Thing probablemente dependerá de cómo se sienta la gente al tener un micrófono Spotify siempre escuchando en su vehículo.
Spotify dice que Car Thing debería venderse por $ 79.99, pero está entregando el dispositivo a un número limitado de suscriptores Premium en los EE. UU. De forma gratuita. Puede agregarse a la lista de espera en la página de inicio de Car Thing aquí .
Estás leyendo 9to5Mac: expertos que dan noticias sobre Apple y su ecosistema circundante, día tras día. Asegúrese de visitar nuestra página de inicio para conocer las últimas noticias y seguir a 9to5Mac en Twitter , Facebook y LinkedIn para mantenerse informado. ¿No sabes por dónde empezar? Echa un vistazo a nuestras historias exclusivas , reseñas , tutoriales y suscríbete a nuestro canal de YouTube.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La aplicación número uno de Android Auto y CarPlay Music anuncia un aumento de precio
27 abr 2021, 5:35 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

En 2020, Google retiró oficialmente Google Play Music , esencialmente tratando de mover a todos a YouTube Music, no solo en el teléfono sino también en el automóvil.
1 foto
Y aunque Google Play Music fue el servicio que a tanta gente le encantó en Android Auto, la experiencia con YouTube Music estuvo lejos de ser perfecta, y así es como algunos terminaron haciendo el cambio a Spotify.

Por otro lado, Spotify ya es el servicio de música número uno que existe. Al 31 de diciembre de 2020, Spotify tiene 155 millones de suscriptores, 345 millones de usuarios activos mensuales, más de 70 millones de pistas y más de 4 mil millones de listas de reproducción. Y sigue creciendo y creciendo, con el servicio ahora disponible en no menos de 178 mercados en todo el mundo.

Pero mientras Spotify está creciendo, también se está volviendo más caro.

Un correo electrónico reciente enviado a los suscriptores europeos revela que todos los planes de Spotify se volverían más caros a partir del 30 de abril.

En el Reino Unido, por ejemplo, la mayoría de los precios se incrementarán en £ 1, excepto para los planes familiares, que ahora costarán £ 2 más. Entonces, después del 30 de abril, los estudiantes tendrán que pagar £ 5.99 por Spotify Premium, mientras que para los suscriptores individuales, el servicio sin publicidad tendrá un precio de £ 10.99.

Algunos usuarios también cuentan con un mes adicional a los precios actuales, por lo que el nuevo costo de Spotify Premium entrará en vigencia en junio.

Mientras tanto, Spotify también está invirtiendo en productos de hardware. La compañía ha anunciado recientemente el denominado Car Thing , un dispositivo cuya finalidad es potenciar la experiencia multimedia al volante con acceso exclusivo a Spotify.

Eso sí, es poco lo que hace Car Thing y la versión CarPlay o Android Auto de Spotify no, por lo que será interesante ver cómo este dispositivo mejora con el tiempo. Por el momento, Car Thing de Spotify solo está disponible para un número limitado de suscriptores Premium en los Estados Unidos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última actualización de Spotify hace que sea ridículamente fácil descubrir nueva música
Inicio > Noticias > Tecnología
27 de julio de 2021, 13:10 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


No sé ustedes, pero en mi caso, muchas de las actualizaciones que Spotify ha recibido últimamente apenas han mejorado la experiencia real de escuchar música, ya que la empresa matriz se ha centrado más o menos en nuevas capacidades que no necesariamente están dirigidas a el usuario casual que solo quiere escuchar sus canciones favoritas.
6 fotos
El feed de novedades en SpotifyEl feed de novedades en SpotifyEl feed de novedades en SpotifyEl feed de novedades en SpotifyEl feed de novedades en Spotify

Pero esta semana, Spotify finalmente quitó las envolturas de algo que realmente es útil. Es un botón de " Novedades " que se agrega a las versiones móviles de la aplicación Spotify y que nos permite estar atentos a los nuevos lanzamientos de los artistas que amamos.

En teoría, descubrir contenido fresco de nuestros artistas favoritos ya es posible en las versiones actuales de la aplicación móvil , pero esta nueva función trae un feed que se puede lanzar con un solo toque y que le permite ver fácilmente los últimos lanzamientos de una manera muy interfaz de usuario limpia.

El botón de notificación está disponible directamente en la pantalla de inicio de la aplicación Spotify en la esquina superior derecha, y funciona exactamente como lo esperaría.

Simplemente tóquelo y luego debería poder ver un "Lista de novedades ”que se puede filtrar en función de la música, los podcasts y los programas.

Este es el lugar donde Spotify muestra contenido nuevo cada vez que sus artistas favoritos lo publican en la plataforma de música; no es necesario que inicie esta sección de vez en cuando, ya que cada vez que Spotify encuentra nuevos lanzamientos, verá un azul punto adjunto al icono de notificación para informarle.

Spotify promete que todo se actualiza en tiempo real, por lo que, en teoría, no debería perderse ninguna pista nueva de sus artistas favoritos. Sin embargo, tenga en cuenta que debe seguir a estos artistas manualmente antes de que Spotify los rastree y los incluya en esta nueva sección.

fuente
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Me pasa lo mismo de vez en cuando.
Asegurate que en el menu del coche, el teléfono esta configurado para llamadas y reproductor multimedia.
A mi se me queda solo como llamada cuando le da la gana.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi se me queda solo como llamada cuando le da la gana.
A mi también me pasa muy a menudo, sobretodo después de conectar el Android Auto.
Al final ya sé que es ir al menú de la configuración y seleccionar que el Bluetooth del teléfono sincronizado gestione llamadas y audio y no sólo las llamadas que es como se pone él solo por defecto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Spotify para Android obtiene una actualización sutil que podría pasar desapercibida fácilmente
Inicio > Noticias > Tecnología
31 de julio de 2021, 18:26 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Spotify fue, es y probablemente seguirá siendo la plataforma de transmisión de música número uno y, naturalmente, también es una opción bastante común para aquellos que quieren escuchar sus canciones favoritas detrás del volante.
6 fotos
El nuevo mini-reproductor de SpotifyEl nuevo mini-reproductor de SpotifyEl nuevo mini-reproductor de SpotifyEl nuevo mini-reproductor de SpotifyEl nuevo mini-reproductor de Spotify

Hay varias formas de usar Spotify en el automóvil, y aunque muchas personas confían en Android Auto y CarPlay para todo, otras simplemente se quedan con la experiencia móvil conectando sus teléfonos inteligentes a los sistemas de altavoces de sus automóviles mediante Bluetooth.

Es por eso que todas las mejoras que Spotify hace a las aplicaciones móviles son importantes no solo para quienes escuchan música mientras hacen ejercicio, por ejemplo, sino también para los conductores que transmiten música a través de Bluetooth en sus autos.

Más recientemente, Spotify ha comenzado a probar una actualización de la interfaz de usuario que fácilmente podría pasar desapercibida para aquellos que no están necesariamente interesados en las mejoras visuales. Según los informes, la

versión Beta 8.6 haagregó un diseño flotante para el mini reproductor, lo que significa que los controles de reproducción esenciales son más fáciles de alcanzar ahora. Además, parece un poco más moderno, y esto es algo que todos esperan en una aplicación tan popular como Spotify.

Y luego, el minirreproductor obtiene una interfaz de usuario dinámica que siempre coincide con la obra de arte de la canción que estás escuchando. En otras palabras, el reproductor ahora puede cambiar los colores de acuerdo con la canción que está reproduciendo, por ejemplo, si la melodía tiene la carátula del álbum verde, entonces el reproductor también se vuelve verde.

Este es un cambio sutil que no cambia la funcionalidad del mini-reproductor de ninguna manera, pero por otro lado, es bueno ver que Spotify se enfoca en esos refinamientos que hacen que la aplicación se sienta fresca en los dispositivos móviles.

En este punto, sin embargo, no hay ETA en cuanto a cuándo las nuevas mejoras podrían llegar a todos, pero por supuesto, esto no debería tomar mucho tiempo dado que las pruebas públicas ya han comenzado.
fuente
 
Arriba